• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda rx480

Boorjaa20

Nuevo
Registrado
4 Sep 2016
Mensajes
12
Puntos
0
Edad
29
Hola buenas chicos, estas navidades en base al dinero que consiga ahorrar lo invertiré en una grafica, una rx480, el problema es que no se hasta donde me dará el presupuesto, se nota mucho de la de 4Gb a la de 8Gb? Y a parte de eso, que modelo elegiriais en cada caso? He estaod mirando tanto de msi, xfx y sapphire, y no se por cual decantarme... si tuviese mucho dinero iria a por la de 8Gb de Asus, que es la que mas me llama, pero dejando de lado esa, que me recomendariais? Cual es mejor y porque?
Muchas gracias de antemano a todos.
 
Hola buenas chicos, estas navidades en base al dinero que consiga ahorrar lo invertiré en una grafica, una rx480, el problema es que no se hasta donde me dará el presupuesto, se nota mucho de la de 4Gb a la de 8Gb? Y a parte de eso, que modelo elegiriais en cada caso? He estaod mirando tanto de msi, xfx y sapphire, y no se por cual decantarme... si tuviese mucho dinero iria a por la de 8Gb de Asus, que es la que mas me llama, pero dejando de lado esa, que me recomendariais? Cual es mejor y porque?
Muchas gracias de antemano a todos.
La MSI Gaming X, sobre los GB, la de 8 viene con memorias más rápidas.

Abrazos.

Enviado desde mi MI MAX
 
Yo si compras una 480 te recomendaría tirar por la de XFX, la GTR si puede ser :D
 
Yo si compras una 480 te recomendaría tirar por la de XFX, la GTR si puede ser :D
La GTR es buenísima, pero no engañes, mejor la MSI [emoji14]

Abrazos!

PD: Son bromas ;-)

Enviado desde mi MI MAX
 
Hola. Normalmente no vas a necesitar más de 4GB salvo algún mierijuego que esté mal realizado/optimizado (hablo de resolución 1080p).

Yo me iría a por esta: Asus ROG Strix Radeon RX 470 Gaming OC 4GB GDDR5 | Pccomponentes
Y si quieres 8GB para ir sobrado de VRAM en esos "mierdijuegos", pues esta: Sapphire Radeon Nitro Plus RX 470 8GB GDDR5 | Pccomponentes

Ambas gráficas aplicando OC las puedes casi que igualar a una RX 480.

Un saludo.
Ni de coña igualas a una 480 custom amigo, y menos oceada (Sin mal rollo, intercambio de opiniones).

Abrazos.

Enviado desde mi MI MAX
 
Hola Dany.

Mirando un poco por encima... AMD Radeon RX 470 Review > Overclocking Performance - TechSpot

Pero vamos, ya sabéis mi opinión, no me iría a por una RX 480 a no ser de que el precio estuviera a huevo para pillarla, ni mucho menos una versión Cara como es la GTR, +43€ de diferencia es una salvajada.
Yo hablo de lo que tengo delante xD

Igual que cuando te pido ayuda hermano, como en el caso del calentamiento del Nothbridge :)

Abrazos crack!!

Enviado desde mi MI MAX
 
Boorjaa20, yo recomendaría basándome en tres factores (garantía, refrigeración y PCB):

MSI Gaming X > Asus Strix > XFX GTR/HIS IceQ X2 Roaring (son lo mismo) > Sapphire Nitro+ > Gigabyte G1

Versión de 8 GB como garantía de presente y futuro.

Dentro de esta lista, influye la lotería, si sale príncipe o rana.
 
Boorjaa20 de lo que preguntas mejor para mi la xfx 8 gigas :)saludos
 
Compalero esta la sapphire nitro + de 8gb por 250 con envio en amazon francia yo ahi pille la mia por 240
 
Arriba