• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda ryzen 1700x y 1700

zoydehuelva

Chapucillas
Registrado
29 Abr 2016
Mensajes
70
Puntos
8
Edad
35
Buenas alguien podría informarme que diferencia hay entre ambas cpu aparte del precio, y que uno lleva cpu cooler? por lo demás que diferencias existen.Gracias!
 
Hola. El 1700X tiene XFR y el otro creo que no, tiene más frecuencia de serie, es más caro y tiene un TDP de 95W.

No están justificados los casi 100€ más que cuesta el "X", por lo tanto si tuviera que elegir, me iría al 1700, que, además, tiene un TDP de 65W y puedes subirlo fácilmente a 4Ghz con una placa de 100€.
 
El 1700 también lleva disipador con led recibido esta mañana de PCComponentes


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
de acuerdo, necesito placa micro y ram para mover una 1080ti alguien me aconseja? Lo usaría para gaming, stream, edición etc.
 
El 1700 también lleva disipador con led recibido esta mañana de PCComponentes


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Pasaros por el hilo de zen e ir contando la primera toma de contacto cuando lo monteis y eso ejeje

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
 
Ok mañana me llega la placa gigabyte gaming 5


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Si unos 10 euros


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Arriba