• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda Ryzen 5800x + Asus tuf gaming b555m-plus wifi

cloud66

Nuevo
Registrado
21 Nov 2020
Mensajes
2
Puntos
1
Edad
35
Buenas, he comprado este pack con una rtx 3070. Al principio no me daba video y me saltaba el led de la ram, entonces actualicé la bios poniendo mi anterior procesador en la placa (3400g) instalando windows y todo perfecto.. Al volver a poner el nuevo procesador (3800x) + la gráfica ahora me da error de cpu en el led y sigue sin verse nada. ¿estoy haciendo algo mal, todavía no hay actualización de bios compatible con este procesador?
 
Cuando dices Asus tuf gaming b555m-plus wifi , imagino que te refieres a B550 :unsure: igual que al poner el nuevo procesador sera 5800x :rolleyes:.

Creo que debes actualizar con el que puedas, y luego cambiar e instalar windows con el que vaya a funcionar,osea con el que te quedas.
 
Si perdón, me lié con los números xd.

La Bios ya la he actualizado a su última versión con el procesador viejo, pero al poner el nuevo(5800x) el qled de la placa da error de cpu(led rojo) y no da imagen ni nada.
 
Arriba