• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Duda S8

raulitoratoncito

Chapucillas
Hola buenas de nuevo Joan hice hace poco el amago y conseguí el 50% en mi factura sin sacar ningún terminal quedando contento con el cambio

Mi pregunta es que si al a ver echo hace poco el cambio podría hacer otra porta para conseguir el S8 por 10 euros 24 meses y que permanencia te ponen?

Y otra pregunta pasado 4 o 5 meses quiero liquidar el teléfono o sea pagarlo lo que me quede seguiría esa permanencia o al liquidar se quita?

Un saludo y gracias por tu ayuda

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

tienes todas las respuestas por el foro en los dos hilos del principio sobre vodafone.

la permanencia sigue por mucho que tu pagues el telefon ode golpe, sino vaya cholo...
Hola buenas de nuevo Joan hice hace poco el amago y conseguí el 50% en mi factura sin sacar ningún terminal quedando contento con el cambio

Mi pregunta es que si al a ver echo hace poco el cambio podría hacer otra porta para conseguir el S8 por 10 euros 24 meses y que permanencia te ponen?

Y otra pregunta pasado 4 o 5 meses quiero liquidar el teléfono o sea pagarlo lo que me quede seguiría esa permanencia o al liquidar se quita?

Un saludo y gracias por tu ayuda

tienes todas las respuestas por el foro en los dos hilos del principio sobre vodafone.

la permanencia sigue por mucho que tu pagues el telefon ode golpe, sino vaya cholo...
Vale perdona no vi eso de la permanencia e visto que son 24 meses de permanencia al pillar el terminal pero mi duda es si yo me queda 10 meses del descuento del 50% y al coger el terminal se me pone en 24 meses la permanencia cuando se me acabe el descuento podría hacer otro amago aún teniendo la permanencia de 24 meses que ya sería de 14 meses para poder coger otra vez el 50%?
Un saludo Joan y gracias por tu ayuda

si, eso sin problema, todos lo hacemos asi, amgamos cada 12 meses para renovar dtos, aunque tengamos perma de 24 por sacar terminal.
Vale perdona no vi eso de la permanencia e visto que son 24 meses de permanencia al pillar el terminal pero mi duda es si yo me queda 10 meses del descuento del 50% y al coger el terminal se me pone en 24 meses la permanencia cuando se me acabe el descuento podría hacer otro amago aún teniendo la permanencia de 24 meses que ya sería de 14 meses para poder coger otra vez el 50%?
Un saludo Joan y gracias por tu ayuda

Una pregunta más que suelen tardar en enviar el teléfono S8 y que fecha viene en la factura el del día de la portabilidad es por el tema de la promoción que lo voy hacer el domingo por la noche la porta y para saber cómo va el tema de la factura y fechas para que no me pille el día 31 que termina la promo

ya respondida esta misma pregunta en otro hilo ayer mismo.
Una pregunta más que suelen tardar en enviar el teléfono S8 y que fecha viene en la factura el del día de la portabilidad es por el tema de la promoción que lo voy hacer el domingo por la noche la porta y para saber cómo va el tema de la factura y fechas para que no me pille el día 31 que termina la promo

ya respondida esta misma pregunta en otro hilo ayer mismo.
Pues e estado mirando y no lo encuentro pero supongo que si dará tiempo un pregunta más joanmalo7 que opinas de hacer la porta mañana domingo por la tarde para aligerar el proceso?

Pues e estado mirando y no lo encuentro pero supongo que si dará tiempo un pregunta más joanmalo7 que opinas de hacer la porta mañana domingo por la tarde para aligerar el proceso?

Buen momento, aunque hasta el lunes por la mañana no comenzaran ni a tramitarla

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Vale pues empiezo el domingo lo dejo todo listo y a esperar un saludo y ya iré contando

Buen momento, aunque hasta el lunes por la mañana no comenzaran ni a tramitarla

Bueno empiezo con el tema a ver que pasa lo voy hacer con la línea principal a Yoigo sólo SIM vía Web ya voy contando el proceso para que sirva a los demás un saludo y manos a la obra

Ahora está el S8 agotado desde el viernes. Parece que no lo pueden ofrecer.
Yo me esperaba a ver si el lunes entran y vuelve a haber stock

Ahora está el S8 agotado desde el viernes. Parece que no lo pueden ofrecer.
Yo me esperaba a ver si el lunes entran y vuelve a haber stock
Joder que chungo de todos modos hasta el lunes o el martes no me llamarán a ver si ya tienen stock lo que me da cosa por el tema de la promoción que como se demore no llegó a tiempo a ver que pasa

Joder que chungo de todos modos hasta el lunes o el martes no me llamarán a ver si ya tienen stock lo que me da cosa por el tema de la promoción que como se demore no llegó a tiempo a ver que pasa

Hasta el martew por la tarde o miercoles por la mañana no te llamaran. A ver si les entra stock el martes

Por lo visto siguen sin stock a ver si Joanmalo7 se puede informar en su trabajo de cuando puede entrar y si entrará en esta semana un saludo

Por lo visto siguen sin stock a ver si Joanmalo7 se puede informar en su trabajo de cuando puede entrar y si entrará en esta semana un saludo

Yo se el stock que tengo en mi tienda, no el de retenciones jajaja

Yo se el stock que tengo en mi tienda, no el de retenciones jajaja

A perdona pensé que era todo igual pero veo que va por departamentos el tema de stock
Un saludo

A perdona pensé que era todo igual pero veo que va por departamentos el tema de stock
Un saludo

Cada departamento tiene lo suyo. Y despues cada tienda, y cada call center p distribuidor, todos de forma independiente

Me a llegado el mensajero a dejar la tarjeta de Yoigo pero la e rechazado lo que aún no me a llegado mensajes de Yoigo ni de Vodafone me llegó un correo los otros días que pone que el día 19 se ará la portabilidad pero no se si tengo hasta el día 18 a las 2 o hasta el mismo 19 creo que será hasta el día 18 a las 14 mira pongo la imagen

e3d033f9f0d49c698476302bcb47b37d.jpg

tienes hasta mañana a las 14 horas
Me a llegado el mensajero a dejar la tarjeta de Yoigo pero la e rechazado lo que aún no me a llegado mensajes de Yoigo ni de Vodafone me llegó un correo los otros días que pone que el día 19 se ará la portabilidad pero no se si tengo hasta el día 18 a las 2 o hasta el mismo 19 creo que será hasta el día 18 a las 14 mira pongo la imagen

e3d033f9f0d49c698476302bcb47b37d.jpg

tienes hasta mañana a las 14 horas
Gracias Joanmalo7 sabes algo de su siguen ofreciendo el S8 y a lo largo del día de hoy supongo me llamarán vodafone o me llegará el mensaje de que los llame no? Es que no me a llegado nada un saludo