• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

duda samsung 850

marketus

De profesión Chapuzas
Buenos días, en pccomponentes he visto el samsung 850 a distintos precios, uno es el 850 EVO SERIES por 93€ y el otro el samsung 850 PRO por 137€. Tienen las mismas capacidades, mi duda es cual es la pega de uno para que sea más barato y el otro más caro

Hola. Las versiones PRO están más diseñadas para darle un uso más intensivo al SSD (por ejemplo para renderizar vídeo...) donde es necesario hacer mucha carga de archivos escritos/borrados/copiados..., en este aspecto el EVO es peor... Además la degradación (pérdida de velocidad), es menor.

Los mejores SSDs Sata3 son actualmente los 850 PRO.

Pero vamos, para un usuario normal, el EVO es más que suficiente, también ten en cuenta que a mayor Capacidad, mayor durabilidad, los de 250GB están en un tramo inferior en vida útil que los de 500GB/1TB, tenlo también en cuenta.

ah ostia no sabía que a la durabilidad de un disco le afectaba su capacidad...Entonces me piyo el EVO que soy un usuario normal jajaja así me estiro hasta los 500 gigas si hay

ah ostia no sabía que a la durabilidad de un disco le afectaba su capacidad...Entonces me piyo el EVO que soy un usuario normal jajaja así me estiro hasta los 500 gigas si hay

Yo tengo el 850 EVO y tiene una durabilidad del doble respecto el de 250GB, en total 150 TBW (terabytes escritos), llevo unos 8TB en 2 años, vs 75tbw del de 250gb.

Lo suyo es pillarse uno de 500GB, de 250GB a mi me parecen bastante escasos.

si, entre el sistema operativo y algun juego que tengas instalado de estos que ocupan 40 gigas se te llena muy rápido el disco

Yo también buscaría el EVO de 500. Para un "mortal" es suficiente, y los 250 GB enseguida se quedan justos.

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk