• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda Samsung S27E510C

Nitium

El Camello de ECI
Estoy buscando 2 monitores iguales y todavía no me decido por uno, hace un rato he visto este y me esta gustando bastante, pero no se la calidad ni nada.
A ver si chetodann me puede ayudar o algo.
Los usos que le daré sera un poco de todo, ya sea juegos (LOL, BTF4 son los que mas juego) o ver series y peliculas.

No tengo prisa por comprarlos pero me gustaría saber mas de este monitor.
http://www.pccomponentes.com/samsung_s27e510c_27__led_curvo.html

Si hay alguno mejor por ese rengo de precios (170-200€) también se puede comentar.

Salu2.

Por ese precio de 27 miraria el Acer KA270H y el Benq GL2760H, echales un ojo, saludos

Normalito... Panel VA... Lo malo: que es curvo, y en pareja no casan bien...

By Huawei

Que sea curvo no me molesta la verdad y viendo que el modelo de 24 estaba mas caro pensaba que seria una buena oferta.
Entonces dos monitores de 24 o 27" a poder ser con poco marco (para ponerlos pegados obviamente) entre 200€?