• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Duda segunda línea Vodafone

igf

Chapucillas
Registrado
24 Abr 2015
Mensajes
76
Puntos
8
Muy buenas,

Dos dudas, la primera de ellas: para una segunda línea en Vodafone, se trataría de hacer una portabilidad hacia Vodafone aprovechando que mi mujer ya está allí con una Red M, para ver que precios y descuentos puedo conseguir con otra Red M o la inmediatamente inferior, la S. Hablando por teléfono con comerciales me dicen que ahora no existen apenas descuentos y por ejemplo la Red M en esa segunda línea quedaría a 30 euros/mes (más de lo que ahora ya paga ella con su Red M: 18,5 euros/mes, promo del 50%). Hay alguna manera de conseguir el precio que había hace meses de 15 euros al mes, realizando por ejemplo una portabilidad hacia Vodafone y que después lo ofrezca retenciones si se intenta cancelar esa portabilidad?

La segunda de ellas es para un fijo-móvil o Home Zome (o como quiera que se llame), actualmente la línea lleva ya casi un año activa pagando los 17 euros/mes pertinentes (empezó pagándose 15), se sabe si como al resto de líneas se le subirá la cuota con la subida de abril? Y sería posible rascar algo de descuento en este Home Zome haciendo amago hacia otra línea? Si es así cómo se haría y hacia dónde?

Un saludo para todos y gracias!!!
 
dejate de bobadas,vete a cualquier tienda y pide una + linea S o M al 50% de dto nada mas llegar durante 12 meses, es la promo actual

te saldra por 9 o 15 euros al mes (10 y 16 despues de la subida de abril).

el homezome no no sube de precio por el momento tranquilo.

no creo que saques nada de dto en el, aunque he visto clientes en la tienda que con amago han sacado 5 euros de dto al mes, amagando con otras de sus lineas de movil.
Muy buenas,

Dos dudas, la primera de ellas: para una segunda línea en Vodafone, se trataría de hacer una portabilidad hacia Vodafone aprovechando que mi mujer ya está allí con una Red M, para ver que precios y descuentos puedo conseguir con otra Red M o la inmediatamente inferior, la S. Hablando por teléfono con comerciales me dicen que ahora no existen apenas descuentos y por ejemplo la Red M en esa segunda línea quedaría a 30 euros/mes (más de lo que ahora ya paga ella con su Red M: 18,5 euros/mes, promo del 50%). Hay alguna manera de conseguir el precio que había hace meses de 15 euros al mes, realizando por ejemplo una portabilidad hacia Vodafone y que después lo ofrezca retenciones si se intenta cancelar esa portabilidad?

La segunda de ellas es para un fijo-móvil o Home Zome (o como quiera que se llame), actualmente la línea lleva ya casi un año activa pagando los 17 euros/mes pertinentes (empezó pagándose 15), se sabe si como al resto de líneas se le subirá la cuota con la subida de abril? Y sería posible rascar algo de descuento en este Home Zome haciendo amago hacia otra línea? Si es así cómo se haría y hacia dónde?

Un saludo para todos y gracias!!!
 
Arriba