• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

DUDA seria sobre SLI

ONEROM

Nuevo
Registrado
14 Mar 2017
Mensajes
20
Puntos
1
Edad
51
una duda y realmente cada vez me surge mas.... hablando desde el punto de vista gamer es rentable el sli? o mejor comprar una grafica mas potente... y si es la mas potente... realmente el sli merece la pena? Gracias
 
Hola. Siempre es prioritario Gráfica más potente a SLI, ya que en esto último tienes que tener un equipo más preparado (en cuanto a drivers actualizados y fuente, entre otros), es poco recomendable la verdad, pero claro, si encuentras tu misma gráfica en ofertón, quizás te compense ese SLI.

Si no quieres complicarte, vende la antigua y pon una más potente, te dará más alegría que cualquier config. multi-gpu.

Hay casos y casos, lo suyo es que citaras tu equipo (si es que quieres cambiar o poner una gpu más).
 
hay muchos juegos que no están optimizados para SLI y muchas veces tienes un ladrillo muy caro en el pc que no hace nada...

Esto pasa sobre todo en juegos indie...
 
Consultor esta es mi configuración estanba pensando en vender mis graficas y pillar 2x 1080ti pero no se si el sli seria buena opción asi mismo pillar un disco duro m2

Procesador Intel Socket 2011-3 I7-5930K 3,5Ghz
Placa Base Asus X99 Deluxe
DDR Gell Súper Luce Blanca 3000 16Gb 4X4
Disipador CPU Corsair Hydro Series H110I GT
Disco Duro Principal Samsung 850 Evo 500Gb SD
Disco Duro Secundario 2X Western Digital Caviar Blue 1Tb Sata 3 64Mb
Tarjeta Gráfica 2X Inno3D Geforce GTX 980 Ti Herculez X3 6Gb Gddr5
Puente Sli EVGA Pro Sli Bridge V2
Grabadora Lector Pioneer BDR-209DBK Blu-Ray 16X
Disipador Extra 2X Corsair Sp140 Led Blanco 140mm
Fuente Alimentación Enermax Platimax 1000W Modular 80 Plus Platinum
Torre Corsair Graphire 780T Blanca
Cableado Sleeving BitFenix Alchemy 24-pin 30Cm Blanco
Cableado Sleeving BitFenix Alchemy 6+2-pin PCI-E 45Cm Blanco
 
Consultor esta es mi configuración estanba pensando en vender mis graficas y pillar 2x 1080ti pero no se si el sli seria buena opción asi mismo pillar un disco duro m2

Procesador Intel Socket 2011-3 I7-5930K 3,5Ghz
Placa Base Asus X99 Deluxe
DDR Gell Súper Luce Blanca 3000 16Gb 4X4
Disipador CPU Corsair Hydro Series H110I GT
Disco Duro Principal Samsung 850 Evo 500Gb SD
Disco Duro Secundario 2X Western Digital Caviar Blue 1Tb Sata 3 64Mb
Tarjeta Gráfica 2X Inno3D Geforce GTX 980 Ti Herculez X3 6Gb Gddr5
Puente Sli EVGA Pro Sli Bridge V2
Grabadora Lector Pioneer BDR-209DBK Blu-Ray 16X
Disipador Extra 2X Corsair Sp140 Led Blanco 140mm
Fuente Alimentación Enermax Platimax 1000W Modular 80 Plus Platinum
Torre Corsair Graphire 780T Blanca
Cableado Sleeving BitFenix Alchemy 24-pin 30Cm Blanco
Cableado Sleeving BitFenix Alchemy 6+2-pin PCI-E 45Cm Blanco

¿Qué monitor/monitores tienes?

Ese par de 980 Ti ya es muy buen músculo, a no ser que quieras jugar a más de 4K y muchos FPS, no veo necesario el cambio...
 
Consultor Smart TV LG 49UF8517 Led 4K Ultra HD 3D 49 Pulgadas
 
Consultor Smart TV LG 49UF8517 Led 4K Ultra HD 3D 49 Pulgadas

Mmm... Diría que con una GTX 1080 Ti tendrías suficiente para rozar/lograr casi los 60fps en 4K... Aunque está claro que para no pillarse los dedos, con un SLI te los aseguras...
 
Consultor tu que cambiarias o mejorarías de mi equipo?
 
Consultor tu que cambiarias o mejorarías de mi equipo?

Si te soy sincero, para jugar, nada; es muy buen equipo, pero claro, supongo que para 4K las gráficas que tienes quizás te cojean un poco en rendimiento (si es que quieres todo a tope y a muchos FPS); en todo caso la gráfica, porque por lo demás, es un excelente equipo y no es necesario añadir ni cambiar nada.
 
Consultor tu que cambiarias o mejorarías de mi equipo?
Con el equipo que tienes si quieres gozar de lo lindo y el dinero no es problema, espera al verano y pilla un monitor de los nuevos 4k@ 144hz. Ahí sí te merece la pena ir a un SLI. En cualquier otro caso no, sería tirar el dinero. Si lo tuyo es jugar en la TV definitivamente no te merece la pena el SLI.
 
que monitor? estoy acostumbrado al de 49 cual seria y que tamaño? merecería la pena? Consultor por que grafica irías?
 
Con el equipo que tienes si quieres gozar de lo lindo y el dinero no es problema, espera al verano y pilla un monitor de los nuevos 4k@ 144hz. Ahí sí te merece la pena ir a un SLI. En cualquier otro caso no, sería tirar el dinero. Si lo tuyo es jugar en la TV definitivamente no te merece la pena el SLI.
un Paisano xd de Malaga tambien
 
Con el equipo que tienes si quieres gozar de lo lindo y el dinero no es problema, espera al verano y pilla un monitor de los nuevos 4k@ 144hz. Ahí sí te merece la pena ir a un SLI. En cualquier otro caso no, sería tirar el dinero. Si lo tuyo es jugar en la TV definitivamente no te merece la pena el SLI.
Exacto con ese equipo aun que si es verdad que con un sli de 1080ti lo partes no tendras problemas para jugar a 4k y muy buena tasa de fps de hecho ese sli en juegos que aprovechen el mismo se funde al una 1080ti.

Enviado desde mi SM-N9300 mediante Tapatalk
 
Arriba