• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda serie 300

DarkSant

Chapuzas Junior
Registrado
13 Oct 2014
Mensajes
962
Puntos
18
Bueno, pues llevo un tiempo picado con mi hermano porque nos peleamos bastante por el PC, yo tengo el bueno y el tiene una chustilla y como dice que es platino en lol tiene preferencia xD, total, mi abuela le ha ofrecido 1500€ para un PC, pepinaco vaya :)sisi3:) total, no urge demasiada prisa pero algo si, merece la pena esperar al movimiento por parte de radeon en la serie 300?
 
Si lo vas a comprar para navidad... pues no hay nada importante de por medio.
 
me uno a la pregunta se sabe para cuando saldra la serie r9 300. tengo intencion de pillar la gtx970 g1 y no se si esperarme....si va a tardar tres meses no me espero...
segun los rumores va a andar mas ke la gtx970 su equivalente en precio en amd?
 
Según los rumores sale en el Q1 de 2015. Yo creo que saldrá a principios, enero o febrero, peeeero no se sabe nada. Digo que saldrá en esos meses porque me parecería raro que dejaran tantos meses a NVIDIA tranquila vendiendo sus 970.

De todos modos ultimamente se filtra mucha información, estar atentos y algo saldrá.
 
Por ahora no hay nada confirmado, bueno sí, 2015.

En Enero llegaría la GTX 960.
 
Muy rápido queréis matar la serie 900.
 
Arriba