• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Duda si cambiar de gráfica o esperar a volta

Leik

De profesión Chapuzas
Registrado
2 Ago 2017
Mensajes
219
Puntos
18
Edad
27
Muy buenas a todos como bien se puede ver en el titulo me quiero cambiar de gráfica pero no se que hacer si pillarme ya una o esperar a que envidia saque su nuevas gráficas el año que viene, mas o menos para dentro de un mes como mucho dos tendría el dinero para pillar una nueva mi idea es comprar una gtx 1080ti pero como leí no me acuerdo donde que nvidia sacaría su nueva gama de gpu el año que viene no se si me renta esperar, realmente no me corre prisa ya que la que tengo va bien es una gtx 970 pero me gustaría pillar una tope de gama por que tengo intención mas adelante de pillar un monitor 2k 144hz, pues eso ya me decís que haríais vosotros si estuvierais en mi caso muchas gracias de antemano
 
Muy buenas a todos como bien se puede ver en el titulo me quiero cambiar de gráfica pero no se que hacer si pillarme ya una o esperar a que envidia saque su nuevas gráficas el año que viene, mas o menos para dentro de un mes como mucho dos tendría el dinero para pillar una nueva mi idea es comprar una gtx 1080ti pero como leí no me acuerdo donde que nvidia sacaría su nueva gama de gpu el año que viene no se si me renta esperar, realmente no me corre prisa ya que la que tengo va bien es una gtx 970 pero me gustaría pillar una tope de gama por que tengo intención mas adelante de pillar un monitor 2k 144hz, pues eso ya me decís que haríais vosotros si estuvierais en mi caso muchas gracias de antemano
Yo no tu lugar compraría las dos cosas a la vez para no desperdiciar ninguna.
Si tiene que ser por partes si o si, primero compraría el monitor

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
 
espera,recuerda que volta ya esta disponible en la gama profesional como teslav100
 
Arriba