• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

duda si es buena compra un iphone 4s 32gb

hapydent

De profesión Chapuzas
hola buenas noches peña, pues un colega me vende este movil por 250 euros. lo que me tiene algo mosqueado porque la gente dice que todas las aplicaciones cuestan pasta, que no se puede pasar canciones de otros moviles. en fin que me lo han pintado muy mala opcion.

pero he visto el telefono y esta flama. 6 meses, con lo que tiene garantia aun y es libre

que opinais, puedo piyar otro mejor por ese precio?

gracias un saludo

Es una mierda, un coñazo para pasar cosas, jailbrikearlo y si se cae al suelo tienes suerte de no rebentar.

Por 250 euros lo compraba, lo metía en segundamano.es y sin problema sacas un Galaxy S3 :sisi3:

Yo lo compraría, luego lo metería en ebay y lo vendería por el doble XD

También xD

hola buenas noches a todos. Ale ya lo comprè y la verdad esque se hacen las cosas diferentes, pero va muy bien. teniendo en cuenta que el mio era un nokia c6-01.
Paranoya de telefono para ponerlo en marcha, pero mola, y hay muchas cosas gratis. el tema de la musica es lo que tengo que ver. creo que se mete en el itunes y luego al movil. ya probare

el s3 me gusta mas, voy a ver si me lo cambian por un s3 libre, a ver que cae.

un saludo y gracias

hola buenas noches a todos. Ale ya lo comprè y la verdad esque se hacen las cosas diferentes, pero va muy bien. teniendo en cuenta que el mio era un nokia c6-01.
Paranoya de telefono para ponerlo en marcha, pero mola, y hay muchas cosas gratis. el tema de la musica es lo que tengo que ver. creo que se mete en el itunes y luego al movil. ya probare

el s3 me gusta mas, voy a ver si me lo cambian por un s3 libre, a ver que cae.

un saludo y gracias

yo estaba con el nokia c6-01 y cambie al s3 y soy feliz aora xD
es un misil
mi cuñado cambio el iphone 4s al s3 y esta muy contento tambien jaj

Pon en segunda mano iPhone 4S 32 GB (acepto cambios) ponlo por 440 euros o que aceptas cambio por el Galaxy S3 más dinero.