• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda sistema operativo

Sputnik163

Nuevo
Vereis, tengo un ordenador al que queria cambiar el S.O de vista a windows 7, pero si hechar a perder los datos guardados en el disco duro. Como hago una copia de seguridad para luego formatearlo i instalar el S.O?

Lo mas simple, copias todo lo importante en un pendrive. Ojo estamos hablando de datos no aplicaciones, las aplicaciones se pueden volver a descargar y instalar.

Vereis, tengo un ordenador al que queria cambiar el S.O de vista a windows 7, pero si hechar a perder los datos guardados en el disco duro. Como hago una copia de seguridad para luego formatearlo i instalar el S.O?

Si tienes una copia de Windows 7 grabada a DVD no hace falta formatear, eligiendo durante la instalación la opción actualización en vez instalación personalizada te guardara todos los datos antiguos en una carpeta llamada windows.old

Eso si, convendría darle un formateo dependiendo el tiempo que lleve sin formatear. Yo usaria el Acronis True Image, realizaría una copia de los datos importantes, creaba una nueva partición (que creas tu manualmente) para que la tengas guardada toda la info importante.