• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda Sli 2x Nvidia Geforce Gtx 780ti

Lalastra

Chapucillas
Registrado
20 Jul 2013
Mensajes
66
Puntos
0
Me gustaria cambiar la gráfica que tengo actualmente ya que no me mueve algunos juegos en ultra.

Ya que tengo un dinero ahorrado (1600€) había pensado hacer un Sli de 2 Gtx 780ti. Pero aquí me surgen varias dudas:

-¿Que potencia necesitaré para mover las?
-¿Podre moverlas con un amd 8350fx 4ghz?
-¿Podre mover cualquier juego en ultra a 60fps sin problemas?
- Y por último ¿En caso de hacer el Sli me convendría cambiar mi motherboard asrock 990fx extrem3 y mi procesador por un Intel y otra placa?

Gracias!

Enviado desde mi fnac 4.5 mediante Tapatalk
 
A que resolucion juegas?

Enviado desde...bah
 
Juego en 1080p y en un futuro me gustaría jugar en 3 monitores sincro, aunque jugar a 4k con un solo monitor aunque fuera a 40fps me molaria mucho si esas gráficas pudieran hacerlo.

Obviamente no quiero mover btf4 a 4k, pero si me gustaría poder mover Wow a 4k ya que los requisitos son bastante menores.

Enviado desde mi fnac 4.5 mediante Tapatalk
 
Que fuente de alimentación tienes?

Los 4K están lejos la verdad, por desgracia, primero por el elevado coste de un monitor, y luego la optimización de los juegos para ir a tal resolución. Aunque vamos, Wow debería ir solventado, aunque al ser un juego tan "viejo", a saber si soportará la resolución.
 
Tengo una fuente de alimentación de 600w que dudo que mueva las 2 graficas

Enviado desde mi fnac 4.5 mediante Tapatalk
 
Ya te lo comenté en otro hilo pero yo sí que cambiaría de plataforma a intel. Cambiaría placa proce y fuente para hacer ese sli
 
En caso de cambiarlo todo me gustaría cambiarlo por algo de gran calidad, un Intel i7 bueno, un fuente eficiente y una placa buena, que me recomendarías? ( el presupuesto no es problema aunque también me gustaría que entrara todo bien en una corsair obsidium 750D con el disipador que ya tenia que es un phanteks bastante gordo)

Enviado desde mi fnac 4.5 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Pues yo solo pillaria una sola 780, dudo q compres el monitor antes de la serie 8**
Pilla mono gpu cambian plataforma

Enviado desde...bah
 
Con 2 780 los gráficos deberían ir mas fluidos y a la ves el rendimiento debería ser mayor, no? Me gustaría poder jugar a algo mas de 1080 con un monitor samsung de 1080hd ya que he visto videos y hay una diferencia abismal

Enviado desde mi fnac 4.5 mediante Tapatalk
 
En caso de cambiarlo todo me gustaría cambiarlo por algo de gran calidad, un Intel i7 bueno, un fuente eficiente y una placa buena, que me recomendarías? ( el presupuesto no es problema aunque también me gustaría que entrara todo bien en una corsair obsidium 750D con el disipador que ya tenia que es un phanteks bastante gordo)

Enviado desde mi fnac 4.5 mediante Tapatalk

Personalmente para jugar a 60fps es una tonteria gastarte el precio en un SLI, yo de ti quizás optaría por hacer un update en tu PC, vendiendo lo tuyto para hacer un poco de caja y de esta manera te sale algo mas rentable.
Yo cambiaría de Socket a un i7 si encuentras un 3770K a buen precio o un 4770K, siempre y cuando no quieras esperar a los Refresh que salen para setiembre, pero va a ser mas de lo mismo de los Haswell, y para jugar a 1080 60 fps con una 780ti vas sobrado incluso con una 780 tipo lightning o Classy también te tiran de sobra ya que te suben a los 1300 facil.
 
Si había pensado vender a un amigo los componentes que quiero cambiar.

Respecto a lo de las gráficas, con una gtx 780ti podre jugar battlefield 4 a 60fps en 1440p?

Enviado desde mi fnac 4.5 mediante Tapatalk
 
Si había pensado vender a un amigo los componentes que quiero cambiar.

Respecto a lo de las gráficas, con una gtx 780ti podre jugar battlefield 4 a 60fps en 1440p?

Enviado desde mi fnac 4.5 mediante Tapatalk

no se si a 1440p tiras a 60fps pero juraría que si, yo estoy jugando a 1080p a 120fps es doble de lo normal, y se necesita un 100% mas de potencia, asin que subir un poco la resolución no hay problema, si fuera a 4k si tendrás problema de VRAM porque los 3GB se los come rapido y tendrías que ir a por la 780 6gb en SLI o la titan Black
 
Es que había pensado en cambiar prácticamente todo el pc, meterle 2 gtx780ti sli que me puedan correr juegos al máximo 2 años o algo así , cambiar el procesador a un 4770k i7 y refrigerar tanto las 2 gráficas Como el micro con una refrigeración liquida personalizada, y así poder ocear el micro sin problemas.

Me parece una buena inversión para 2 o 3 años corriendo juegos en ultra a 1440p y a 60fps.

Enviado desde mi fnac 4.5 mediante Tapatalk
 
He hecho un presupuesto de todo lo que mencione antes y me saldría unos 2100€ o así, luego después de vender los componentes del pc viejo tendría la pasta necesaria.
Creéis que pudiendo pagarlo me aguantaría 3 años?

Enviado desde mi fnac 4.5 mediante Tapatalk
 
Si tienes dudas... te aconsejo pedir un presupuesto a medida mejor.
 
Gracias por el consejo abriré un post en presupuestos y haber que ideas me aportan :))

Enviado desde mi fnac 4.5 mediante Tapatalk
 
He hecho un presupuesto de todo lo que mencione antes y me saldría unos 2100€ o así, luego después de vender los componentes del pc viejo tendría la pasta necesaria.
Creéis que pudiendo pagarlo me aguantaría 3 años?

Enviado desde mi fnac 4.5 mediante Tapatalk

3 años con sli de 780ti?? yo creo que te durara 4o5 años sin problemas
 
Entonces perfecto.

Enviado desde mi fnac 4.5 mediante Tapatalk
 
Arriba