• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda [SLI de 660 o una 760?]

roberto18

Chapuzas Junior
Registrado
10 Mar 2014
Mensajes
511
Puntos
18
Gran duda. Tengo pasta, pero quiero tomar la mejor decisión para estos factores:

1. Juego pero no soy exigente con los graficos (puedo prescindir del ultra).
2. Quiero tener 2 monitores.
3. No quiero que se desfase en menos de 5 años.

No se si comprarme primero una 660, probar a ver que tal y en menos de un año hacer un SLI. O, si comprar una 760 y cuando vaya flojo, en 2-3 años, hacer un SLI de 760.

Que me decis?
Gracias de anteuña!
 
Bajo mi punto de vista compraría la 760 y el día de mañana cuando la cambiaría compraría otra gráfica superior. La razón es que el SLI nunca da el 200% de rendimiento y consume bastantes watios. Además esperando 4-5 años será más rentable comprarse una gráfica mejor. Que daría un rendimiento superior al SLI.

¿Cuando haría yo u SLI? Si cuando cambias de gráfica te puedes permitir comprar las 2, yo eso lo dejo para entusiastas del hardware.
 
Si tienes pasta la mejor opción es una 780ti,una 290x o te esperas a la serie 800.
O también te podrías esperar a la 390x. Sin duda cualquiera de esas opciones supera un sli de 660 incluso si haces OC a cualquiera de esas gráficas podrías superar el sli de 760.
 
sli es muy superior y incluso superior a la 780 en muchos juegos, el problema son los fallos en algunos juegos, incompatibilidades etc... en cuanto a consumo y temperatura te diran muchas cosas pero con estas 2 no hay problemas de temperatura.

Dicho esto te aconsejo gtx 760 por que es mas facil vender una que no 2 cuando el sli se te quede corto.

Si ya tuvieses una 660 te aconsejaria comprar otra para no mal venderla y encima superas a la 760 con creces.

Ahora por el precio a la que esta la 760 te aconsejo la 280 que es de tu a tu y tiene 3g de vram que seria mas apta para los next-gen.

Hombre! comparando a día de hoy, claro. Pero el quiere renovar la gráfica dentro de varios años, por lo que no le vale la pena.
El SLI o lo haces en el mismo año o no tiene sentido. Con las nuevas generaciones de gráficas es mejor pillarse otra.
 
Mejor pillarse la gtx 760 y cuando vayas a pillar otra seguramente te pilles una mejor de una nueva serie que haya en ese momento. En dos o 3 años habran salido dos o tres generaciones de graficas tanto de AMD como de Nvidia.
 
Y ya que estoy... Alguno sabría decirme un monitor ideal (poco marco y bueno para jugar) para hacer la doble pantalla y por menos de 180€~?
 
Nah, no voy a jugar con doble. Lo de doble pantalla es porque al programar y al aprender ciertas cosas, me es mas comodo tener dos.
 
5 años tecnológicamente son muchos años = muchas versiones/Actualizaciones de productos... un SLI 660 se quedará anticuado mucho antes que la 760... jejeje... Si por fortuna para ti, no necesitas jugar a FULL, una gtx760 es más que ideal...

En cuanto al monitor, si no eres exigente con los juegos y vas a programar, no necesitaras un panel TN (tu vista lo agradecerá), panel IPS (los + caros) o VA seria lo adecuado, por lo que te recomiendo buscar un monitor mínimo de 24", si puedes 16:10 o 16:9, pantalla mate, buen antiglare y con base regulable (vertical/horizontal)... Benq o Dell son buenas opciones...
 
Arriba