• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Duda SLI drivers 2° trarjeta

Icaro

Nuevo
Registrado
18 Nov 2015
Mensajes
12
Puntos
3
Hola,
Me dispongo a montar la 2° gtx 980ti... Necesito instalar otros drives?
Yo supongo que no... Las dos son evga, y en el propio soporte de evga dan drives generalizados para la serie 900
¿Me ayudais?
 
Última edición:
no con un solo driver es suficiente para ambas tarjetas, por que incluso auqne fueran de marca diferente los drives solo provienen de un solo proveedor que es nvidia, es mas si ya tienes en uso una de las gtx 980ti solo tiene que poner la otra y solo los dirvers que ya tienes instalado la van a detectar y configurar, lo que si luego de eso debes abrir el panel de control de nvidia y en opciones 3d habilitar la opcion sli
 
Perfecto, era exactamante lo que quería saber.
Pinchar la tarjeta, poner el puente y activar sli en panel de nvidia.

Gracias !!!!!
 
No ha sido tan fácil despues de todo, bastantes horas instalando drivers, desinstalando, quitando, poniendo, actualizando... Y nada, no me reconocia la segunda gpu.
Llegué a pensar que estaba jodido el pcie, al final funcionó mi último recurso, no sin mucha pereza, hacer una instalacion limpia desde cero de windows 10.
Con el ordenador limpio del todo, apago, inserto la segunda GPU, enciendo he instalo los últimos driver de nvidia.... Diosss por fin la reconoce, ya tengo funcionando el sli. Ahora mucho software... :(
 
Arriba