• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda sli gtx 660ti + gtx 760.

pachibcn

Nuevo
Hola compañeros, actualmente tengo una Asus 660 ti oc y estaba pensando en hacerme un sli. Como acaba de salir la serie 700 y concretamente la 760 esta a ,un precio igual o muy similar a la 660 ti, me preguntaba si habría algún problema de compatibilidad entre estas gráficas. Por lo poco que se sobré el tema sli, se que sí son 2 gráficas iguales y del mismo fabricante , mejor que mejor, igual que sí juntas también una Asus 660ti y una Msi 660ti con mismas frecuencias y memoria. Si por contra juntas una 660ti y una 680, está última se adapta a la características de la que tenga menor potencia (frecuencias, memoria RAM , etc..). Si esto es cierto y no me equivoco y, teniendo en cuenta que la 760 es un 10%-5% mejor que la 660ti, no creo que haya mucho problema en hacer un sli con estas gráficas......¿o si?. Gracias por los comentarios y quien me lo pueda aclarar.

En teoría están basadas en el mismo chip (GK104) y podrías funcionar, pero la verdad es que no estoy seguro ni de que si ni de que no.

Como dice Iván... en teoría debería, en teoría.

Gracias chicos pero ya sabéis lo que dicen....de la teoría a la práctica.....jajajajaa. Me imaginaba que al ser el mismo chip pero tan sólo con ese extra de potencia......pero....a ver si alguien tiene la clave de tema porque sino me voy a lo fácil....q sería pillar una 660ti y andando.......Gracias de todas formas.

Pos no va el SLI :sisi3: xDDD

Hombre, yo creo que solo por temas de firmware tendrias esa limitacion, recordad que el SLI solo se puede hacer con graficas iguales (de distinto ensamblador, pero iguales) y a fin de cuentas, aunque lleven el mismo chip, no es lo mismo una 660Ti que una 760.

Mi gozo en un pozo.....pues nada....me esperare un poco a ver si bajan un poco más los precios de la 660ti y le metere ese Sli.

Vendela y compra una 770 :p

por cuanto se podría vender una 660 ti?

Haber si cuando salga la serie 800 siguen con esos precios xDD.