• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda smartphone

rider052

De profesión Chapuzas
Registrado
18 Dic 2014
Mensajes
493
Puntos
28
Muy buenas compis! me quiero comprar otro smartphone ya que mi xperia z1 va jodidamente mal, sony se acabó no os vuelvo a comprar nada o me han tocado defectuosos o nolosé pero he tenido dos sony y fatal este z1 va lento, la camara funciona cuando quiere, y el tactil no va muy fino, en fin... me he estado mirando otros smartphones y ahí tengo la duda, me vale la pena cogerme el nuevo samsung galaxy s6 el iphone que ha salido nuevo o algun htc de gama alta ya que tengo oido que salen buenos... de sony no quiero ni saber nada.. asi que espero vuestras opiniones de si teneis algun samsung para saber que tal funcionan y lo mismo con iphone.

PD: Smartphones gama alta !
 
Si el dinero no es problrma te recomendaria esperar al Samsung Galaxy S6 Edge que tiene pinta de movilazo.
 
Si el dinero no es problrma te recomendaria esperar al Samsung Galaxy S6 Edge que tiene pinta de movilazo.

No acabo de saber que diferencia hay entre el edge y el normal si me lo pudierais decir creo que hay algo de una doble pantalla pero no acabo de saberlo bien gracias
 
El Edge es eso, la pantalla acaba curva a cada lado rider052.

GalaxyNoteEdge_16-970-80.jpg
 
A mí me gusta mucho la marca lg, quizás no tengan las mismas prestaciones qun sansumg, pero son duros como una piedra, aptos para gente desastre como yo...

Saludos
 
Y iphone nadie recomienda? tengo dudas porque iphone teoricamente su sistema operativo es muy fluido y congenia por así decirlo muy bien con los componentes que lleva aunque sean "peor" digamos que los de samsung, entonces por componentes el samsung se lo merienda,pero luego la fluideza a largo tiempo nose yo, alguien que me de opiniones del ultimo iphone aver que tal ? gracias
 
Pagas un sobrecoste importante por la manzana, tendrá peor pantalla, cámara, autonomía que el resto, etc...
 
Pagas un sobrecoste importante por la manzana, tendrá peor pantalla, cámara, autonomía que el resto, etc...

Si realmente se paga bastante por llevar la manzanita detras... en fin espero que no me decepcione como mi xperia z1 que prometia mucho pero ahora va bastante mal, asi pues seguramente caera el edge jeje gracias
 
El Edge está a super chollo...
 
Muy buenas compis! me quiero comprar otro smartphone ya que mi xperia z1 va jodidamente mal, sony se acabó no os vuelvo a comprar nada o me han tocado defectuosos o nolosé pero he tenido dos sony y fatal este z1 va lento, la camara funciona cuando quiere, y el tactil no va muy fino, en fin... me he estado mirando otros smartphones y ahí tengo la duda, me vale la pena cogerme el nuevo samsung galaxy s6 el iphone que ha salido nuevo o algun htc de gama alta ya que tengo oido que salen buenos... de sony no quiero ni saber nada.. asi que espero vuestras opiniones de si teneis algun samsung para saber que tal funcionan y lo mismo con iphone.

PD: Smartphones gama alta !

Si el presupuesto no es problema cogete uno de los nuevos. Pero yo creo que en el rango de los 280 a 400 Euros hay teléfonos verdaderamente impresionantes:

- Lg G3
- Honor 6
- Lg G2 (mejor rendimiento que G3 para mi gusto)
- OnePlus One
- Xiaomi MI4
- Meizu MX4

....

Saludos
 
Te recomiendo la marca "Huawei" tengo actualmente el Huawei mate ascend mate 7 y si el dinero no es problema pues adelante. Me costo unos 460€ y es octa-core con 2 GB de RAM y demás, pues ver las características en internet sin problemas, se lo recomiendo.
 
Te recomiendo la marca "Huawei" tengo actualmente el Huawei mate ascend mate 7 y si el dinero no es problema pues adelante. Me costo unos 460€ y es octa-core con 2 GB de RAM y demás, pues ver las características en internet sin problemas, se lo recomiendo.

460 euros y con esas caracteristicas??por la mitad tienes moviles superiores...

jiayu s3, el nuevo elephone p3000s con 3 gb, meizu m1 note, meizu mx4...
 
460 euros y con esas caracteristicas??por la mitad tienes moviles superiores...

jiayu s3, el nuevo elephone p3000s con 3 gb, meizu m1 note, meizu mx4...

Estamos hablando que fue uno de los primeros móviles que salieron con 8 núcleos. Además tiene otra serie de características que lo hacen un móvil sublime. Además llevo mucho tiempo utilizando la marca Huawei y me parece muy buena. Y claro que hay mejores móviles, igual los ordenadores cuando salen superiores y los televisores, pero bueno, actualmente hoy en día se paga la moda y la calidad cuando sale.
 
¿Y si el presupuesto se moviese entre 150 y 200 euros?
¿Xiaomi Redmi Note 4G, Elephone P3000s, Lenovo K3 Note, Kingzone Z1? ¿Alguna otra sugerencia?
 
Al final caera el S6 Edge jejejejej :tititi: La verdad que es un movilazo.. y veremos a ver que tal me esperare un tiempo antes de pillarmelo nuevo por el tema de que salga algo defectuoso etc y por si baja por casualidad el precio, aunque sea minimamente ( que lo dudo) pero bueno, esta decidido!
 
Jiayu S3 o el Ecoo E04 que lo tendrás el viernes en la web para review.
 
Chicos ahora me asalta la duda, ya que el edge que yo sepa lo unico que lo diferencia con el S6 normal es la pantalla curva verdad? Por lo tanto me sale más a cuenta cogerme el S6 normal ya que lo de la pantalla no me da ninguna mejora en el rendimiento, porque en cuanto a procesador camara todo es lo mismo solo veo que cambia la pantalla curva a los lados y nada mas ! aver que me deciis!
 
Sí, pantalla curva.

Así es, misma potencia, misma cámara... vamos, el mismo móvil por dentro rider052
 
Arriba