• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda smartphones 150€

jodumaje

Nuevo
Registrado
20 Mar 2013
Mensajes
28
Puntos
3
Buenas a todos, hace un tiempo, pregunté en este foro acerca de mejorar mi antiguo pc, y la verdad que los consejos fueron muy buenos (de hecho me decanté por ellos).
Pido una pequeña ayuda ahora; una recomendación sobre un telefono para mi novia (actualmente tiene un Huawei barato).
Yo tengo un Huawei Ascend P2, lo compré creyendo que iba a ser bueno, pero la decepción fue muy grande, lentitud impresionante.

Busco un smartphone, que no sobrepase a ser posible los 150€, con un uso basico (whastapp y juegos sencillos) y buena pantalla. (no es necesario un smartphone que haga correr el San andreas por ejemplo...)

Que sea un movil sencillo, pero que no se ralentice demasiado, que vaya bien el navegador etc.
Si sale por menos dinero, pues eso que me ahorro jeje

Muchas gracias de antemano :D
 
Buenas a todos, hace un tiempo, pregunté en este foro acerca de mejorar mi antiguo pc, y la verdad que los consejos fueron muy buenos (de hecho me decanté por ellos).
Pido una pequeña ayuda ahora; una recomendación sobre un telefono para mi novia (actualmente tiene un Huawei barato).
Yo tengo un Huawei Ascend P2, lo compré creyendo que iba a ser bueno, pero la decepción fue muy grande, lentitud impresionante.

Busco un smartphone, que no sobrepase a ser posible los 150€, con un uso basico (whastapp y juegos sencillos) y buena pantalla. (no es necesario un smartphone que haga correr el San andreas por ejemplo...)

Que sea un movil sencillo, pero que no se ralentice demasiado, que vaya bien el navegador etc.
Si sale por menos dinero, pues eso que me ahorro jeje

Muchas gracias de antemano :D

motorola moto g, xiaomi redmi note 4 g, elephone p300s (el nuevo), y habia algun modelo nuevo por ese rango que tambien estaba muy bien
 
preferencias en pantalla? o te es indiferente, saludos
 
Sobre la pantalla, le es un poco indiferente, no quiere un ladrillo de movil, ni tampoco uno diminuto jeje
 
Yo te recomiendo un móvil de mínimo 5", cámara trasera y frontal (trasera mínimo 5 mpx con FLASH LED), procesador Quad-Core, mínimo 1 GB de RAM, mínimo 8 GB de memoria interna (Si usa tarjeta de memoría, de lo contrario 16 o 32, pero se dispararía el precio, si no tiene tarjeta de memoría, están muy baratas) y muy importante Conectividad 4G (LTE), se nota la diferencia, es más rapido que el 3G (Y 2G Obviamente) y que el ADSL (no que la Fibra Óptica).
Móviles que cumplan estas características: Motorola Moto G 2014 4G (LTE), Samsung Galaxy Grand Prime, Samsung Galaxy Core Prime (Este Último la pantalla es de 4,5"), BQ Aquaris E5 4G (LTE) que está el modelo de 8 GB y 16 GB, y alguno más que habrá por ahí.
Espero haberte ayudado.
Un saludo.
 
Arriba