• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda sobre actualizar placa para ryzen

ahi al menos te pones en la sombra y se nota, aqui da igual, la humedad es tan alta que hace practicamente el mismo calor en el sol que en la sombra y si estas ahogado cojes el coche y te vas donde quieras, esto es una caja de cerillas en medio del mar y yo odio la playa xD mi sueño salir de un par de problemillas de salud y de mas y irme a Asturias.

Aqui la temperatura ambiente es una putada y los ordenadores debes cuidarlos mas, en invierno casi todos los ordenadores que me llegan para arreglar por que no encienden es por que se acumula polvo y e la humedad hacen de esponja y termina en corto y friendo la placa.

Resumiendo en invierno con la humedad da igual lo que te tapes que el frio cala y en verano la mayoria sale pasadas las 8 de la tarde, no se puede ni salir, te axfisias xD

No te creas, aquí la humedad también da duro. Recuerdo pasear por Sevilla con unos 37ºC tan tranquilo pensando que había 26... hasta que vi la temperatura en uno de esos termómetros que hay por las calles.

Ahora, no te discuto que para el PC este es un mejor clima jeje.
 
La verdad es que yo jamás he tenido óxido en el PC. Y aquí en la costa se oxida hasta el plástico :ROFLMAO:
 
ahi al menos te pones en la sombra y se nota, aqui da igual, la humedad es tan alta que hace practicamente el mismo calor en el sol que en la sombra y si estas ahogado cojes el coche y te vas donde quieras, esto es una caja de cerillas en medio del mar y yo odio la playa xD mi sueño salir de un par de problemillas de salud y de mas y irme a Asturias.

Aqui la temperatura ambiente es una putada y los ordenadores debes cuidarlos mas, en invierno casi todos los ordenadores que me llegan para arreglar por que no encienden es por que se acumula polvo y e la humedad hacen de esponja y termina en corto y friendo la placa.

Resumiendo en invierno con la humedad da igual lo que te tapes que el frio cala y en verano la mayoria sale pasadas las 8 de la tarde, no se puede ni salir, te axfisias xD
eso que dices de la humedad,es cierto tienes razon,yo he estado dos veces en mallorca, y sudaba como un pollo 😅😅
aqui en cordoba es un calor seco,vamos antes de que sudes ya se ha evaporado jajajaaaj.
 
Arriba