• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda sobre adaptador de corriente MSI GE60 2QE

Brushak

Nuevo
Resulta que fui a enchufarlo el otro dia y nada más conectar el cable a la corriente, saltó el típico sonido de cuando una resistencia o algo por el estilo salta y olía como a quemado, como resultado, no me funciona al adaptador de corriente para encender el portátil, por lo que lo doy por quemado.

Mi duda actual, siento que me enrollara tanto antes, es si con un adaptador de un portátil viejo que tengo y el cual me permite encender el portátil no me dará ningún problema pese a que las especificaciones que suministra son 19V y 4.74A(90W), frente a 19.5V y 6.15A(120W) que suministraba el adaptador propio que me vino con el mismo.

Y si hubiera algún problema, donde podría comprar un adaptador nuevo con las mismas especificaciones??
Gracias por vuestra atención y espero me respondáis con rapidez, me da miedo usar mucho el portátil con el viejo adaptador :uis:

Servir serviría, pero no suministrarías la potencia que necesita, por lo que podrías sufrir pérdidas de rendimiento si juegas. Has uso de la garantía y listo.

Servir serviría, pero no suministrarías la potencia que necesita, por lo que podrías sufrir pérdidas de rendimiento si juegas. Has uso de la garantía y listo.

Bueno, pero si solo son pérdidas de rendimiento y no son posibles fallos del portátil, me alegra saber que al menos puedo seguir usandolo para temas de ofimática como mínimo, gracias por tu respuesta Borja :eek:k: