• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda sobre adaptadores wifi

Juanithor

Nuevo
Registrado
29 Jun 2015
Mensajes
14
Puntos
0
Edad
33
Hola a todos! a ver os cuento:

He cambiado de tarjeta gráfica a un bicho dual gpu. Vivo en Córdoba. Para los que no lo sepan, mi habitación del pc (despachito pequeño) de repente se ha convertido en el puñetero infierno en forma de horno microondas. Conclusión: mudo el pc a mi cuarto que es la habitación grande y fresca de la casa. El problema: tengo que ponerle wifi a mi sobremesa.

Y ahora la duda. No tengo ni idea del tema, cero. Mi placa encima es micro atx y me queda sólo un pci-e libre, el cual si pudiera ser me gustaría reservar para una sound blaster Z. Así que la pregunta es...¿Qué diferencia hay entre un adaptador wifi por pci-e, y uno por usb? Cuestiones de calidad y estabilidad de señal, velocidad y tal claro...Y recomendaciones de modelos.

Tengo 50mb de ono y suelo hacer streaming de juegos tochos así que ahí mi miedo >.< me gustaría que fuera usb por conservar el pci para la tarjeta de sonido pero si los adaptadores usb son muy horribles me aguanto con el sonido y compro un adaptador pci-e.

Muchas gracias por la ayuda de antemano :)
 
Para eso mejor un PLC Juanithor, el internet por cable y te llegará mejor.
 
Como va eso de los PLC borja? >.<
 
1 cable del router al PLC conectado a un enchufe.

El otro PLC conectado al enchufe de tu cuarto y de ahí un cable ethernet a tu equipo :sisi3:

Luego tienes otros que hacen eso, pero encima con WiFi :sisi3:
 
Arriba