• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Duda sobre amago Vodafone

Dtwenty

Nuevo
Registrado
21 Jun 2016
Mensajes
11
Puntos
0
Edad
39
Buenas, mi duda es la siguiente. Si hago amago y acepto la contra oferta de Vodafone con el descuento de 50% por 12 meses adquiriendo un S7 edge en el proceso, puedo volver a amagar a los 12 meses para conseguir nuevamente el 50% de descuento? y si lo hago tendría que pagar el móvil en un solo pago o se quedaría la misma forma de pago durante los 12 meses restantes?

Saludos y muchas gracias por anticipado.:confused::nusenuse:
 
Buenas, mi duda es la siguiente. Si hago amago y acepto la contra oferta de Vodafone con el descuento de 50% por 12 meses adquiriendo un S7 edge en el proceso, puedo volver a amagar a los 12 meses para conseguir nuevamente el 50% de descuento? y si lo hago tendría que pagar el móvil en un solo pago o se quedaría la misma forma de pago durante los 12 meses restantes?

Saludos y muchas gracias por anticipado.:confused::nusenuse:

si, puedes. Pero no se sabe que te ofreceran en 12 meses, es una loteria. No se sabe si sera el 50, el 20 o nada de nada.

si no coges movil nuevo en 12meses, seguirias pagando la misma cuota actual, pero si quieres movil nuevo te tocaria pagar de golpe todo lo que te quede del actual.
 
si, puedes. Pero no se sabe que te ofreceran en 12 meses, es una loteria. No se sabe si sera el 50, el 20 o nada de nada.

si no coges movil nuevo en 12meses, seguirias pagando la misma cuota actual, pero si quieres movil nuevo te tocaria pagar de golpe todo lo que te quede del actual.

Vale. Muchas gracias por la respuesta.
 
Arriba