• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Duda sobre Auriculares + Micrófono ¿Qué micrófono podría ser interesante?

Registrado
2 Sep 2016
Mensajes
7
Puntos
0
Hola buenos días

Tengo unos auriculares sennheiser HD 201 que son bastante normalitos en cuanto a calidad del sonido. Los compré gracias a una ofertaza y no tengo queja ninguna, pero creo que va siendo hora de coger algo mejor.

Por otra parte, complementándolo tengo un headset trust que me costó 20 euros y está, literalmente, medio roto. Literalmente. El auricular izquierdo no funciona, tengo cinta aislante en la diadema porque está casi casi casi partido (repito, literalmente medio roto) y el micrófono es bastante lamentable. Lo barato salió caro. Tiene unos añitos también y está para jubilarse.

Mi idea es buscar unosbuenos auriculares para música/cine/juegos y ocasionalmente para el uso de skype o discord.

Una de las opciones son los hyperx cloud (1 o 2), pero mi prioridad serían unos buenos auriculares, no un headset. ¿Cómo funcionarían unos hyperx sólo para música o pelis, por ejemplo?

Mi idea era hacerme con unos Superlux HD 668B + micrófono aparte, así tengo unos buenos cascos para "todo" y un micro para el uso ocasional de juego. ¿Pero... que micrófono?


El zalman ZM MIC1 descartado por las reviews. Es un micro de pinza pero si no lo tienes en los labios va cómo el culo. Los ModMic son demasiado caros y un snowball o blue yeti es demasiado "profesional" para el uso que le voy a dar.

Otra cosa que podía hacer es hacerme con los superlux y con otro headset baratico, pero viendo cómo me han salido estos trust... Creo que lo estoy descartando de antemano (trust nunca mais, que poca confianza, y perdón por el juego de palabras).

Estoy abierto a sugerencias e ideas, siempre que estemos dentro de la gama media. Los headsets de logitech están descartados porque son bastante peores en todo a los hyperx.

¿Opiniones?
 
Hasta donde yo se los hyper cloud son mejores que los Superlux. Sirven para todo porque todo se escucha bien tanto para jugar como para ver peliculas y demas. Yo personalmente los uso solo los cascos, El microfono no lo uso porque no me gusta los que estan pegados a la boca. Siempre por comodidad he usado uno de sobremesa plantronics de unos 10 euros y llevo con el como unos 5 años y no he tenido problemas nunca
 
Arriba