• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda sobre cables para la Sapphire Radeon 7970HD Vapor-x GHz edition 3GB

Lalastra

Chapucillas
Me gustaria si alguien me pudiera decir que cables tengo que conectar desde la grafica al monitor para poder transmitir imagen y empezar a configurar la BIOS. Gracias! (PD: No tiene sistema operativo ni nada instalado).

Esque he conectado un HDMI desde la grafica a la pantalla pero no encuentra señal. Respecto a los componentes son todos compatibles

Si lo tienes conectado y no te da imagen sera que la ram esta dañada o no es compatible con tu placa o la placa esta dañada o el procesador no es compatible con esta.
Te aventuras demasiado rápido compañero! :p

Para tener imagen lo unico que necesitas es un cable de la gráfica a la pantalla, aunque puede que de la gráfica integrada en placa/procesador y que el conector esté entre los traseros de la placa base. Prueba, por si estuviera desabilitada la gráfica dedicada, a conectar la pantalla a la placa (si tienes conector de video).

Puede ser que al tratarse de una pantalla de television necesite un cable DVI y el HDMI no sirva?? He comprobado las ram y en teoria esta todo en su sitio

Hombre hoy en día cuando las clavijas entran... es que funcionan.

Comentanos que salidas tienes y entradas en la tele.

Solo tengo salidas de video en la Grafica tengo 2 DVI de 24 pines y 1 HDMI , en el monitor tengo 2 HDMI y 1 PC DVI de 15 pines

Con el DVI debería funcionar, igualmente con el DVI. Si puedes probar ambos, probar otra pantalla,probar otro cable o probar otra gráfica para ir descartando...

He probado un DVI y un VGA y tanpoco es como si no lo reconociera

tambien he probado el monitor con otro pc y funciona perfectamente estoy empezando a pensar que sea problema de la bios, si es asi como la configuro si no puedo ver nada en el monitor?

Has probado la grafica en otro pc?

No tengo otro pc, solo un portatil

Alguna idea mas?

También toquetea el monitor por si busca la señal a otra conexión...

Cables de la fuente a la placa he puesto el grande que la alimenta, tengo que conectar alguno mas? La placa base no tiene ninguna entrada VGA en este enlace del producto en una de las imagenes se ven todas las entradas http://www.aussar.es/asrock/990fx-extreme3-.html

Si, va otro enchufe justo al lado del procesador.

Podriais pasar una foto del cable? Yo creo haber conectado todo y no haber visto ese cable de 4 pines

Si, va otro enchufe justo al lado del procesador.

Este enchufe que normalmente es de 4 pines alimenta CPU (ai de 4 pines i las placas nuevas tienen de 8 pines)
Si no esta colocado el CPU no se alimenta con luz
Miralo si esta colocado, es ariba del proc. En lado izquierdo pero bastante cerca del proc.

Enviado con Tapatalk de mi Iphone 4S

No tiene gráfica integrada, por lo que debes usar la dedicada si o si.

Pues lo dicho, prueba otra gráfica, prueba con un solo modulo de memoria, prueba con otro modulo, prueba en distintos slots la memoria.

PD: Has puesto la alimentación del procesador? Los 8 pines a su lado?

Y ese cable va directo de la fuente a la placa?
En ese caso que es lo que alimenta?