• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Duda sobre cambio de componentes para jugar.

Ivanb558

Nuevo
Buenas, quisiera pedirles a alguien de ustedes que me dijeran que puedo cambiar de mi pc para mejorar el rendimiento en los juegos, por ejemplo tengo el nfs nuevo que han sacado y con un poco de OC a la gráfica me baja de minima a 50 fps con los gráficos en alto, podéis ayudarme y quitarme la duda sobre que componente cambiar? O decirme como mejorar mi OC en la gráfica y procesador? No estoy muy puesto en todo esto... Mi equipo es el siguiente:

-Procesador: i5 3570k
-RAM: 8gb
-Gráfica: NVIDIA gtx 960 4gb
-Disco duro: 1 tb de los normales jejeje

Muchas gracias y espero que me puedan ayudar! Un saludo!

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Bienenido al foro Ivanb558. Has puesto el hilo en el foro de venta, a ver si se pasa algún moderador/admin y te lo mueve al adecuado.

Respecto de tu pregunta, tu equipo es más que correcto para mover los juegos de hoy en día. Si ves que alguno no te mantiene los 60 fps es cuestión de bajar algunos filtros y opciones gráficas, pero no veo la necesidad de cambiar nada de lo que pones (faltan componentes por especificar como la fuente de alimentación). Si quieres hacer algo de OC puedes descargarte el MSI Afterburner y empezar poco a poco a subir frecuencias de reloj y de la memoria hasta que veas que no es estable (te falle el controlador o haga artifacts) pasando algún benchmark como el 3d mark. No tiene ningún tipo de riesgo ni problema, las gráficas hoy en día vienen con protecciones que si no haces nada raro (como cambiarle la bios) no te la puedes cargar haciendo OC por software.

[Lectura Obligada] ¿Cómo pedir mi presupuesto? | Descuentos Vigentes

Bienvenido/a al foro, disfruta del contenido variado, te muevo el post a un lugar mas indicado, respecto a lo que veo, yo lo veo bien, con los datos que comentas, lo dejaria tal cual, aun asi comenta el resto del equipo, lo unico que te recomendaria si quieres sacar alun fps mas es bajar algun filtro en el juego y listo.

nfs_1920.jpg

Vale , gracias a todos probaré lo del msi y el 3d para ajustarlo y dejarlo perfecto jejeje y gracias por mover el hilo y perdón jejeje de verdad muchas gracias :)

Vale , gracias a todos probaré lo del msi y el 3d para ajustarlo y dejarlo perfecto jejeje por cierto tengo una fuente de 750 w y la placa base es una gigabyte Z77-DS3H y gracias por mover el hilo y perdón jejeje de verdad muchas gracias :)