• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda sobre Ccleaner

maniers

Chapucillas
Hola compañeros, me gustaría que me explicaséis ccleaner y su forma de limpieza, quiero saber como tenéis la limpieza si es borrado rápido, lento, y las pasadas, tengo la duda de si es peligrosa las 35 pasadas que hace esto borrar todo sin recuperarlo?? y que significa limpieza alternativa de datos de flujo y del área sin uso del cluster? Yo antes ccleaner lo utilizaba casi cada día pero ya lo que hago es utilizarlo 3 semanas, 1 mes como me recomendaron igual que el registro. Pues eso, sobre todo las 35 pasadas que no sé muy bien lo que borra. Saludos y gracias de antemano.:)

Yo lo tengo con las opciones por defecto. Un día toque cuatro cosas para mejorar el borrado de archivos inútiles y tardaba ya unas horas (creó que se pateaba el disco entero comprobando todas las entradas si eran validas o no).

A no ser que hayan cambiado la forma de borrado da igual hacerlo todo los días ya lo que borra son las entradas de los archivos en el sistema de archivos.

Vamos, yo nunca he tenido problema a causa de que haya borrado archivos o entradas del registro. De echo lo tengo configurado para que cada vez que inicie el windows borre los temporales.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

No borra ningún archivo personal, ni nada relevante, no hay que preocuparse por ello.

Muchas gracias por las respuestas

pues la verdad es que alguien me ha comentado el uso del ccleaner pero jamas lo he usado, ni ningún limpiador. Realmente optimiza el PC? Alguien lo recomienda? merece la pena? es un software gratuito verdad?

Yo del CCleaner solo uso el limpiador del registro. Y lo de limpiador de archivos lo dejo por defecto.

Para optimizar, el TuneUp Uttilities viene mejor.

Ok. :guiño: