• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda sobre como actualizar un ordenador

jordirex

Nuevo
Tengo un amigo que tiene problemas para jugar a videojuegos de nueva generación de no muy altas prestaciones como Overwatch.

Tiene una gtx 660 y un i5 3330.

Me parece que por el equipo que tiene debería poder tirar esos juegos pero tuvo problemas con el ventilador de la cpu, se puso a tocar y al volver a colocarlo no lo debió hacer muy bien y la cpu se calienta de mas.

En cualquier caso busco recomendación sobre como actuar. Le he recomendado que compre una gtx 1050 Ti para suplir la 660 desfasada, pero con esa cpu yo diría que aun tiene un par de años mas de funcionalidad óptima.

Dice que comprará pasta nueva para enganchar mejor la ventilación. Que opináis, que haríais vosotros?

el overwatch le debería funcionar bien :V jaja cuanta ram tiene??
Ya puede ser que el cpu este tan caliente que pierda rendimiento :/ pero entonces es que lo ha colocado muy mal xD
El problema del micro es que va a muy pocas frecuencias v: pero bueno siempre notará mejoría cambiando gpu si puede estirarse a una 480, 1060

Si ha quitado el disipador de CPU y lo ha vuelto a poner sin aplicar pasta térmica ahí está el problema, se debe calentar una barbaridad y baja rendimiento.

Siempre ahi que poner pasta térmica al disipador, compra pasta termica y que se la aplique, a raiz de ahi luego decides que hacer, pero en principio esa gráfica iria bien para ese juego sin problemas.

Que vuelva a montar el disipador con nueva pasta y luego que haga pruebas y comentad

Pero dudo que no le haya echado pasta termica XD vaya