Hola buenas, me estoy adentrando en esto del mundo de los PCs, ya que nunca he entendido mucho sobre ellos. Tengo un PC de la marca Medion del mediamarkt, y me gustaría mejorarlo un poco con el fin de poder jugar a juegos ocasionalmente. El único juego que he probado en el PC tal como venía de serie es el minecraft, y ya le costaba que fuese con fluidez, teniendo los fps muy bajos. No entiendo mucho del tema, pero tengo entendido que el minecraft es un juego que no exige mucho. He de decir que lo tengo conectado a la tele, no tengo monitor, y no sé si eso tiene que ver en la falta de fluidez en el juego, entre otras cosas. La tele es una LG M2280D de unas 20 pulgadas.
La placa base es una H61H2-LM3 v1.2, el procesador es un intel core i5, tiene 4gb de RAM y la fuente de alimentación es una FSP350-60EMDN.
Lo que me gustaría instalarle al PC es un disco duro SSD (no sé si se puede instalar en todas las placas bases, ya que ésta tendrá unos 5 o 6 años) y aumentarle la memoria RAM. La duda es si a esa placa base se le puede instalar un SSD, y pedir consejos sobre que poder mejorarle al PC, teniendo en cuenta que el presupuesto es un poco ajustado, entre 200 y 250 euros. Sería para jugar a juegos ocasionalmente y para que el ordenador vaya más fluido en general. Muchas gracias de antemano.
La placa base es una H61H2-LM3 v1.2, el procesador es un intel core i5, tiene 4gb de RAM y la fuente de alimentación es una FSP350-60EMDN.
Lo que me gustaría instalarle al PC es un disco duro SSD (no sé si se puede instalar en todas las placas bases, ya que ésta tendrá unos 5 o 6 años) y aumentarle la memoria RAM. La duda es si a esa placa base se le puede instalar un SSD, y pedir consejos sobre que poder mejorarle al PC, teniendo en cuenta que el presupuesto es un poco ajustado, entre 200 y 250 euros. Sería para jugar a juegos ocasionalmente y para que el ordenador vaya más fluido en general. Muchas gracias de antemano.