• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

duda sobre compra mediante codigo

samuGTA

Nuevo
vereis voy a coger un ordenador a piezas y ya sabeis que no es igual que un ordenador preparado,sobre todo en el tema de software.me han hecho una oferta de 50 euros el codigo.el problema esque cuando me venga el ordenador en blanco(sin software) no me dejara meterme en internet,y no se si puedo comprarlo mediante el codigo.se puede hacer esto?

PD:comprar el software mediante licencia es lo mismo que decir mediante codigo no?

En ebay encuentras codigos de activacion para windows por 50 centimos.

Aparte que para bajarte una imagen xj de windows 7 hay sitios legales donde bajarla.

Y para activarla se puede hacer incluso sin codigo. Hay mil opciones en internet. Si miras en google, veras si te conviene pagar 50 euros o no.

Recupero este tema, y bajar windows 8.1???se puede desde la pagina de microsoft??? y esas claves por 50 centimos son fiables???me vale una que compre en Japon(por decir algo) para un windows 8.1 en español???

Si, te valdría, Windows 8.1 en directa no he visto nada salvo la versión empresarial...

Y desde donde lo bajo??