• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

duda sobre compra

un_caracol

Chapucillas
Hola foreros, me ofrecen un i7 7700K junto con una MSI z270 sli plus por 300€.

que tal lo veis de precio? merece la pena ahorrar y esperar un poco mas a los 10nm de intel junto con las z390?

saludos!

Hola foreros, me ofrecen un i7 7700K junto con una MSI z270 sli plus por 300€.

que tal lo veis de precio? merece la pena ahorrar y esperar un poco mas a los 10nm de intel junto con las z390?

saludos!
¿Qué equipo tienes ahora?

Por precio no esta mal para el rendimiento que vas a ganar (suponiendo que este en garantía y que no este muy quemado). Pero si quieres esperar para ver lo nuevo de Intel siempre puedes pillar 8GB más de RAM que no será mucho dinero y lo notaras bastante para juegos.

Por precio no esta mal para el rendimiento que vas a ganar (suponiendo que este en garantía y que no este muy quemado). Pero si quieres esperar para ver lo nuevo de Intel siempre puedes pillar 8GB más de RAM que no será mucho dinero y lo notaras bastante para juegos.

De momento estoy jugando poco y eso, en verdad, me da igual tener que pagar mas y esperar para cogerme lo nuevo de intel que seguro que será un buen salto en cuanto a rendimiento, pero como lo vi a ese precio pues... serian 300€ mas 200€ de 16GB de ram ya te plantas en 500€ cuando por 175€ más tienes el 8700k y todo a estrenar...
para mi personalmente que no me urge, creo que prefiero esperar al 9700k y ya pillarme lo nuevo

saludos!

Hola Danyelcm actualmente tengo un i7 3770k con 8GB de RAM
Pues con ese equipo no vale la pena, si de verdad quieres actualizar lo suyo sería a un 6/12 u 8/16 (Ya sea Intel o AMD) incluso puedes aguantar a los 10Nm de Intel o los 7Nm de AMD.

Un saludo.

Como dice Danyelcm no merece mucho la pena cambiar de i7 4/8 a i7 4/8, podrías aguantar el 3770k y hacer OC que te va a tirar todos los juegos actuales.

Meterse en más de 500 euros de gasto para dar un pequeño saltito a un equipo ya usado, no lo veo rentable.
Pones ciento y pico encima... y estrenas todo de octava generación

Yo no lo veo rentable ahora tienes un i7 8700 con una placa básica por un precio similar. Así que mejor saltas a esta o a la próxima. Incluido esperar a las placas baratas de ryzen en julio lo veo muy buena opción

Overclock a ese 3770k y aumento a 16 gb de DDR3, que esa está relativamente barata. Cambiar de un i7 4/8 a otro i7 4/8 un 15-20% más potente no lo veo. Y menos teniendo una R9 290 que va a ser el factor limitante en casi todos los casos, no el procesador.