• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Duda sobre comprar gráfica ahora o en enero

Raizorro

Nuevo
Buenas, necesito comprar una gráfica y tengo algunas dudas, ya que en principio quiero una nvidia mas que nada porque mi fuente no creo que pudiera aguantar bien una amd. Bien con eso me surge la duda de si comprar una gráfica ahora o esperar quizás a enero que según he leído no solo las rebajas de nvidia deberían haber llegado ya, sino que también debería salir por esas fechas la 960Ti aunque no se si compensa comprar una gráfica que recién sale.

Mi presupuesto va de 200 a 300 euros mas o menos, podría subirlo mas si merece la pena realmente pero creo que hay mucho salto de precio hasta las 980.

¿Podría salir a cuenta comprar una fuente mejor y pasar a comprar una amd?

Gracias.

Pues no tengo yo mucha idea, per miro precios casi a diario porque estoy en trámites de montar un equipo nuevo. Me había ilusionado con el anuncio de las rebajas de nvidia pero lo que he podido comprobar es que de momento le han metido una subida del orden de 20€ a las tarjetas ( 970 ). A lo mejor han hecho 'rebajas inversas' o simplemente es una práctica que se empezó a poner de moda el 'Black Friday' de inflar los precios antes de 'rebajarlos'. Así que de momento voy a curarme en salud haciendo dos cosas:

1ª me espero un par de meses antes de comprarme nada
2ª me IBA a montar el equipo con una 970, ahora ya está decidido que será una 960 ( si siguen subiendo precios me iré directamente a amd y me quedo tan pancho )

¿de cuánta potencia es tu fuente?. ¿Marca y modelo?.

Lo de esperar es relativo, esperando esperando puedes no comprar nunca nada, porque siempre hay promesas de productos nuevos o rebajas. Yo no soy de esperar, pero cada uno hace lo que cree mejor.
Respecto de tu pregunta, en ese rango de precios tienes o la 960 o la 380, la 380x mejor aún o bien ir a una 290, o una 970 de segunda mano. Opciones hay muchas. Qué fuente tienes?

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Nvidia aun no anuncia oficialmente cuando saldrá al mercado la 960Ti (supongo que no quieren entorpecer las ventas de las 960 y 970).
En tu caso no me lo pensaria mucho y me iria de una vez por la 970 de segunda mano ;)

Yo estaba igual que tu Raizorro, esperar o no esperar, al final no he esperado y me he lanzado a por la MSI GTX970 Gaming que ya esta de camino como regalo de :papanoelfeliz:

Como bien te dicen no merece la pena esperar, porque empiezas ahora y no te compras la gráfica nunca. Además no creo que las rebajas sean más de 20 euros, para mi no merecen la pena.

la 960ti estara un poquito por encima o un poquito por debajo de la 380x, si te urge pilla la 380x. si no te urge espera a la 960ti y ya eliges entre las 2

Cuando yo monte mi pc era igual que tú. Esperé casi 5 meses por si había bajada de precios, pero para nada pasó eso, todo subió...

Casi un año después el asunto no ha cambiado. Mi consejo es: marcate un objetivo Y que cuesta XXX € y cuando juntes o dispongas esos €uros lo compras y se acabó.

Enviado desde mi bq Aquaris mediante Tapatalk

Nvidia aun no anuncia oficialmente cuando saldrá al mercado la 960Ti (supongo que no quieren entorpecer las ventas de las 960 y 970).
En tu caso no me lo pensaria mucho y me iria de una vez por la 970 de segunda mano ;)

la 960ti estara un poquito por encima o un poquito por debajo de la 380x, si te urge pilla la 380x. si no te urge espera a la 960ti y ya eliges entre las 2

¿Cómo pueden especular con algo que es sólo un rumor?. Lo único cierto sobre la 960 es que la versión de 2GB se descontinuó y no se fabrica más.

Comprar en navidades siempre es la peor fecha. Como saben de los regalos, las tiendas aprovechan. El mejor momento para comprar suele ser en verano.