• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

DUDA sobre comprar nuevo teclado

gonzmg

Nuevo
Registrado
29 Nov 2015
Mensajes
16
Puntos
3
Edad
27
Muy buenas a todos, para estos reyes tengo pensado cambiarme de teclado, he estado mirando bastantes y he seleccionado los 3 que más me gustan (lista de abajo). Los 3 son teclados mecánicos y yo los veo muy parecidos (excepto por el switch del razer). ¿Me podeis aconsejar sobre cual comprar? Ya que el precio de los 3 es similar y no se si alguno puede que sea mejor que el otro.
Muchas gracias de antemano

Lista:
http://www.pccomponentes.com/g_skill_ripjaws_km780_teclado_gaming_cherry_mx_brown.html
http://www.vsgamers.es/product/teclado-mecanico-ozone-gaming-strike-pro-cherry-mx-blue
http://www.vsgamers.es/product/teclado-mecanico-razer-blackwidow-ultimate-es
 
Ozone strike pro, si lo usas para jugar el cherry red gonzmg
 
+1 al Ozone y como dice el compañero si es para jugar mejor cherry red.
 
+1 tambien al ozone, y como te han dicho si le dedicas muchas horas a jugar cherry red, si tambien lo vas a alterar con bastante escritura el brown
 
Hola buenas, me encuentro en la misma tesitura que el compañero gonzmg, aunque ya he descartado el razer por no utilizar switches cherry.
Veo que recomendáis el Ozone directamente, pero por lo que he estado leyendo, son varias las reviews que ponen al Gskill como un teclado de gran calidad. Al final pienso que la esencia del teclado son los switches, que en mi caso, me decantaré por los brown, entonces, la diferencia entre un teclado u otro se basará en calidad de materiales, estética, teclas macro y software...

Como pros que veo yo al Gskill, son los materiales de construcción (aluminio cepillado), gran reposa-muñecas desmontable, teclas macro "separadas", controles multimedia con regulador de volumen.

Agradecería a los que opinan que el Ozone es superior algún tipo de argumento que ayude a decantarme.

PD: En referencia a vuestras opiniones f3n1x iron500 chubino , sin acritud, es por justificar las decisiones y poder decidir lo mejor:)
 
Yo te hablo de lo que he probado, he probado el razer y los dos ozone strike; no he probado el Gskill asique no te puedo hablar de el; yo solo te puedo decir que estoy contentisimo con el strike pro ;) elkvyll gonzmg
 
Hola buenas, me encuentro en la misma tesitura que el compañero gonzmg, aunque ya he descartado el razer por no utilizar switches cherry.
Veo que recomendáis el Ozone directamente, pero por lo que he estado leyendo, son varias las reviews que ponen al Gskill como un teclado de gran calidad. Al final pienso que la esencia del teclado son los switches, que en mi caso, me decantaré por los brown, entonces, la diferencia entre un teclado u otro se basará en calidad de materiales, estética, teclas macro y software...

Como pros que veo yo al Gskill, son los materiales de construcción (aluminio cepillado), gran reposa-muñecas desmontable, teclas macro "separadas", controles multimedia con regulador de volumen.

Agradecería a los que opinan que el Ozone es superior algún tipo de argumento que ayude a decantarme.

PD: En referencia a vuestras opiniones f3n1x iron500 chubino , sin acritud, es por justificar las decisiones y poder decidir lo mejor:)
Como bien dices, lo importante son los interruptores, que sean cherry, lo demás son extras a gusto del consumidor. No hay un motivo para recomendar uno u otro. Mi recomendación parte de la experiencia con ese teclado, del que todo el mundo habla maravillas.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Gracias a los dos. La verdad es que al final, no creo que me equivoque en la elección, sea cual sea entre el Ozone y el Gskill.
Releeré algunas reviews y decidiré. Os adjunto una de Gskill por si os interesa ver un análisis: http://proclockers.com/reviews/input-devices/gskill-ripjaws-km780-mx-mechanical-keyboard-review

Aunque lo conozcáis de sobra, dejo otra del Ozone: http://www.tweaktown.com/reviews/62...-mechanical-gaming-keyboard-review/index.html
y otra del hermano mayor del Gskill, el RGB, que es idéntico salvo la iluminación http://www.tweaktown.com/reviews/73...-mechanical-gaming-keyboard-review/index.html hechas por la misma web especializada. Al final d cada una puntuan, y como se aprecia, son prácticamente iguales.

Al final, parezco un representante de Gskill intentando convencerme a mi mismo... wtf.
gonzmg como llevas tu decisión, sacas algo en claro??
 
En alguna web tienen también el Gigabyte Aivia Osmium con cherry brown a 99. Me parece que también puede ser un teclado interesante, por si no habias contado con el.
Saludos.
 
La verdad es que creo que al ser los dos tan parecidos y al estar al mismo precio, elija lo que elija voy a disfrutar como un niño con el teclado.
Creo que finalmente me voy a decantar por el GSkill, me gusta que las teclas macro estén a parte y el reposa muñecas, sin olvidar las teclas que me vienen con el teclado.
He tenido la oportunidad de probar los ozone strike pro cherry blue y red, y son una pasada, pero no se, el gskill me ha conquistado, y bueno, así si surge alguna duda de alguien que está buscando un teclado mecánico, le podré contar como ha sido mi experiencia con este.
Muchas gracias a elkvyll f3n1x iron500 chubino por ayudarme a elegir el teclado, ya os contaré mi experiencia!
 
Hoy he tenido la oportunidad de probar los switches brown y red, y me han gustado los dos bastante, aunque la pulsacion del brown me ha encandilado. Yo tambien sere propietario del Gskill, el lunes estara en casa.

Gracias a todos por la ayuda. A ver si pasamos por el hilo cuando lo tengamos y compartimos opiniones.

Un saludo gente!!
 
Arriba