• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda sobre conexión wifi.

axel616

Nuevo
Registrado
16 Nov 2013
Mensajes
16
Puntos
0
Hola, resulta que tengo un pequeño problema con el wifi. Cuando en el router activo el wifi de 20MHz, me llegan 30 de los 50megas, pero, cuando activo el wifi de 40MHz, me llegan los 50, el problema está en que cuando tengo el wifi de 40MHz, al cabo de cierto tiempo, el router me "expulsa" de la red y enseguida se me vuelve a reconectar, esto es un problema porque de esta forma no puedo jugar al battlefield 4. Cabe aclarar que con el wifi de 20MHz esto no pasa. También aclaro que este tipo de desconexiones ocurren en todos los dispositivos del hogar. ¿Alguien sabe qué sucede?
PD:Ya llamé a la compañia y nadie me entendia -.- ...Por eso recurro a vosotros, aclaro que es un router cisco epc 3825 y la compañia es ONO. Un saludo.
 
Hmmmm tenias que haberles dicho que tienes cortes usando el WIFI. Ya que no me suena que router es, buscando info encontré esto, espero que te sirva ya que no tengo ni idea a que se debe.
 
Gracias por responder, llamaré otra vez para ver si me pueden decir algo.
Un saludo y gracias de verdad por responder.
 
A las malas, llamar al servicio de atención al clientes, "bajas" y que si tienes penalización por irte, cuando te pregunten motivo, que el router te falla, tienes problemas, no te hacen caso, y estabas valorando en inter a otro lado, que para pagar por algo que no puedes usar plenamente, pues que prefieres irte a otra compañía.
 
Arriba