• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda sobre conexiones de AMD 290x

sarewak

De profesión Chapuzas
Registrado
4 Dic 2013
Mensajes
270
Puntos
18
Buenas.
Quiero adquirir una 290x de AMD, y veo que las conexiones traseras son 2 DVI’s, 1 DP, 1 HDMI.

Bien, yo quiero conectar 4 pantallas.
Por un lado, 3 monitores de 27”, montados en mi cockpit para solamente simulación de conducción, y por otro lado, 1 monitor en el escritorio contiguo para resto de juegos (shooters, acción y demás).

He pensado que para los 3 monitores utilizaría los 2 DVI’s y el DisplayPort (con el respectivo convertidor a DVI).

El problema es que el monitor que tengo en el escritorio no tiene HDMI. Además he oido que la transferencia HDMI provoca LAG y no es recomendable.

¿No es recomendable un monitor por HDMI?
¿Es necesario que me compre otro monitor con HDMI o hay alguna posibilidad de conservar el monitor que tengo?


Gracias de antemano. Un saludo
 
Por lo que veo, ese hub tiene 3 salidas DisplayPort, pero los 3 monitores que me quiero comprar solo tiene salidas HDMI, DVI y VGA.
Tendría que comprar además 3 coversores Displayport-->DVI, además del HUB no?

Si lo he entendido bien.
 
Yo primero probaría el monitor que no tiene HDMI con un conversor a DVI. Si te da problemas, ya miras otras opciones.
 
Si, creo que será la mejor opción, de hecho los acabo de encontrar buscando y he visto que valen 4,95 €... osea que creo que he dado con la solución.

Un saludo y muchas gracias a ambos por contestar.
 
Arriba