• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda sobre cuál HDD comprar

Deadmau5

De profesión Chapuzas
Registrado
16 Ene 2016
Mensajes
158
Puntos
0
Hola muy buenas, tengo un Seagate Barracuda de 400GB desde hace ya muuucho tiempo. 7-8 años y creo que nunca me ha fallado. El caso es que voy a comprar otro HDD de más capacidad y porque creo que el que tengo ahora mismo no es tan bueno ya quizá. No entiendo mucho sobre las velocidades que debería tener pero aquí os dejo una captura de lo que me sale con CrystalDiskMark.

5wkx91.jpg


Creo que son valores muy bajos aunque CrystalDiskInfo dice que el estado de salud es "Bueno". Estaba pensando en comprar un Seagate Barracuda de 1TB. Pero oigo mucho sobre WD y Toshiba. Cuál me recomendáis? Y segundo, cuáles deberían ser los valores normales de un HDD?
 
El Seagate Barracuda es buena opción. Se oye que fallan y tal, pero a mi nunca me ha fallado un Seagate. Respecto de la tasa de lectura y escritura, si es SATA 3 y 7.200 rpm debe rondar los 100 mb/s.
 
Arriba