• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda sobre cuello de botella en la 1070Ti

Flaurens

Nuevo
Registrado
8 Jun 2018
Mensajes
49
Puntos
8
Buenas tardes,

Llevo unos días probando juegos de Ubisoft (WatchDogsLegion, FarCry5, ACOdyssey...) y me he dado cuenta que aunque pase los test de rendimiento del propio juego a fps estables (normalmente fijos a 60 modificando algunas opciones graficas) luego ingame me enecuntro que a veces recibo bajadas de fps de vez en cuando:
Por ejemplo en el FarCry5 llegue a bajar los graficos al minimo y aun asi en un momento puntual me paso de 60fps a 30 (era en medio de una explosión y ha sido la bajada mas bestia) pero hasta el momento en otras cirscunstancias con calidad en alto no me habia pegado un bajon tan alto.
Es por eso que estoy empezando a pensar que haya algo en mi sistema que este haciendo cuello de botella.
Actualmente mi CPU es una I7 8700, GPU 1070Ti de 8Gb, 16gb Ram DDR4, y los juegos no estan instalados en un SSD (no se si tendrá algo que ver).
Os adjunto a la vez una página que dicen que te muestra que componente es el cuello de botella, aunque ya he leido por el foro que no es de fiar...

Como podéis ver en el enlace al menos para ese juego, la que limita es la GPU, si es esto verdad, que recomendación podríais hacerme de gráfica nueva?

Gracias!
 
Buenas, mi opinión es que posiblemente sea el disco duro mecánico que se satura.

Como recomiendan siempre los usuarios más duchos en la materia pásale el test userbenckmark a ver que resultados te da.
 
Ubi no suele ir excesivamente bien optimizado en PC, si es una cosa puntual lo achacaría a eso antes de a cuello porque ese PC es bastante aceptable
 
Ubi no suele ir excesivamente bien optimizado en PC, si es una cosa puntual lo achacaría a eso antes de a cuello porque ese PC es bastante aceptable
Tienes razón.
Suele ser lo normal en juegos de Ubisoft, no es preocupante.
 
Arriba