• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

duda sobre cuello de botella

Shindel

Nuevo
Hola a todos tengo un i5 Intel Core i5-11400 2.6 GHz y compre una RTX 4080 XD en las páginas estás de calculadoras de cuello de botella me da una 25% de cuello en 4K, la pregunta es tendré micro stuttering o algo similar jugando en 4k 60-80fps?muchas gracias :)

Muy buenas compañero.

Ni te preocupes, vas muy bien servido.
Esas páginas web no son fiables.

Saludos.

Yo creo que deberías de cambiar inmediatamente todo el pc y pillarte un 13900K para poder jugar al fortnite decentemente ...

Bueno, ahora en serio , te va mal el pc ? , cuando juegas, monitorizando los valores de carga del cpu va al 100% ? ? ... pues ahí tienes la respuesta . .

**Antes de mirar "calculadoras" , fíjate primero en TU CASO , y mira si te va bien o te va mal, monitoriza valores.. ect.. y a partir de ahí ya se pueden sacar conclusiones REALES .

Esas calculadoras no son fiables, se basan en supuestos datos, pero no han probado tu grafica con tu cpu, ni con tu pc . así que no te vale . .

En 4K a 60fps el cpu ni se despeina , no creo que tengas cuella de botella , si algún dia cambias de monitor a 120 o 144hz pues seguramente si te haga falta, pero a 60 es poco trabajo para el cpu , ..

PD: Perdón si he parecido un poco "borde" al principio .... pero es que cuando leo esto del "cuello de botella" , sin leer el post entero ya me altero un poco, y es que estoy un poco arto de la misma historia , no se que psicosis tiene la gente con esto, en serio . .