• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

duda sobre disipador (i7)

Cr_BCN98

Nuevo
Registrado
11 Ene 2015
Mensajes
6
Puntos
0
Edad
37
Hola, muy buenas!
Tengo unas dudas sobre el disipador para mi cpu..
Tengo pensado entre estos tres:
Cryoring R1 Ultimate
" " Universal
NOCTUA NH-D15
La duda es que el noctua no se si será el mejor pero me hecha para atrás el color.. Ya que las cajas que tengo en mente son blancas y respecto al Cryoring no se cuanto de diferencia es..


Se que el tema es sobre refrigeración pero creo que es conveniente decir que estoy indeciso con mi torre
No se cual debería comprar tengo en mente:
NZXT 530
NZXT 630
Y CCM STRYKER
Se que muchos me diréis que compre Corsair 780t pero no me alcanza mi presupuesto.

Mis Componentes:
I7 4790K
MSI GAMING 5
SSD 250
1tb
FSP RAIDER 750
Disipador(?)
Caja(?)
Gigabyte 970 g1
Sobre la ram depende Noctua: Ares 2133
Cryoring r1 universal: Tridents X 2400
 
De caja diria yo la Cooler Master 690-III y de disipador el 1
 
Esa caja está bien, pero si no te has dado cuenta, me gustan porque son de color blanco y son llamativas
 
A ver, el Noctua NH-D15 es el mejor disipador actual, tanto en silencio como en rendimiento. Ahora, tiene varios inconvenientes. El primero, los colores, es feo hasta decir basta xD Segundo, es bastante bastante bastante grande, enorme. Tercero, el precio, son 20 euros más que el D14 o el Cryorig R1, que son los dos competidores, y por 20 euros el cambio no es tan increíble.
Es por eso que, el Cryorig es muy recomendado, precio similar al D-14 que es con el que compite pero mejor, más silencio y mejor rendimiento, y mucho más bonito; así que esa sería mi opción sin duda y la de muchos otros también.

De caja pues es bastante personal, a partir de cierto precio la calidad es asegurada y las diferencias mínimas, lo que más varía es el diseño o si están más enfocadas a refrigeración o a silencio.
 
Esa caja está bien, pero si no te has dado cuenta, me gustan porque son de color blanco y son llamativas

Pues mirate la Phanteks Enthoo en versión blanca aver si te gusta, saludos
 
AuRuM, entonces me dices que la diferencia no es notable? Cuanto más refrigera el Noctua d15 respecto al Cryoring?
Si no es tanto supongo me iré por el Cryoring universal que es el que me gusta más estéticamente. Sobre la caja aun sigo confuso....

Ripa72, la he visto pero no me llama mucho la atención.. :Sgracias por responderme :D
 
Vale aver que te dicen los demas, saludos jeje
 
En un post parecido que preguntaban sobre disipadores pusieron una review muy completa que comparaban el D15, el Cryorig, el Silver Arrow y alguno más. Si la encuentro te la paso.
 
Tranquilo, ya me he decidido. El Cryoring es el que más me gusta.
 
Arriba