• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Duda sobre dispositivos PLC

Registrado
21 Ago 2018
Mensajes
4
Puntos
3
Buenas, llevo unos dias mirando este tipo de dispositivo ya que un amigo me lo recomendó porque siempre me quejo del poco internet que llega a mi cuarto y que no puedo jugar online y a la vez usar skype o discord. Entre los que llevo mirados estos son los que mejor pinta tienen:
TP-Link AV1000 TL PA7010PKIT - Adaptador de red Gigabit Powerline (1000 Mbps, Puerto Gigabit, Toma de corriente, HDTV, Ahorro de energia, Plug & Play, Compatible con otros adaptadores de marca, Juego de 2): Tp-Link: Amazon.es: Informatica
TP-Link TL-WPA4220KIT - Extensor de red por linea (600 Mbps Powerlines, 300 Mbps WLAN, HomePlug, Fast Ethernet, IPTV, clonado WiFi): Amazon.es: Informatica

Si alguien me puede decir cual de ellos es mejor o recomendarme alguno que tenga un precio similar y sea mejor se lo agradecería. Muchas gracias por su ayuda de antemano!!
 
Buenas, llevo unos dias mirando este tipo de dispositivo ya que un amigo me lo recomendó porque siempre me quejo del poco internet que llega a mi cuarto y que no puedo jugar online y a la vez usar skype o discord. Entre los que llevo mirados estos son los que mejor pinta tienen:
TP-Link AV1000 TL PA7010PKIT - Adaptador de red Gigabit Powerline (1000 Mbps, Puerto Gigabit, Toma de corriente, HDTV, Ahorro de energia, Plug & Play, Compatible con otros adaptadores de marca, Juego de 2): Tp-Link: Amazon.es: Informatica
TP-Link TL-WPA4220KIT - Extensor de red por linea (600 Mbps Powerlines, 300 Mbps WLAN, HomePlug, Fast Ethernet, IPTV, clonado WiFi): Amazon.es: Informatica

Si alguien me puede decir cual de ellos es mejor o recomendarme alguno que tenga un precio similar y sea mejor se lo agradecería. Muchas gracias por su ayuda de antemano!!
Que compañía de Internet tienes? Cuantos megas contratados? Que router tienes? Es dual band? Danos datos...

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 
Lo suyo es mínimo uno que transfiera 1000mbits o más por la electricidad como el primer modelo. El segundo está bastante obsoleto ya que son velocidades teorías y a veces no llega ni la mitad
 
Arriba