• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda sobre Drivers AMD

Arke

Chapuzillas aprendiz
Buenas tardes. Tengo una dudilla. Por mi PC sólo han pasado dos 760s y una 960, pero en otro PC teníamos antes una 760 y ahora una 280 que cogimos reacondicionada de Amazon y que vamos a devolver la semana que viene.
Dicho eso, el PC de la 280 muestra una especie de ralla verde en el escritorio cuando hay algún juego abierto y lo tabuleas, mientras que el resto del tiempo funciona perfectamente. En la descripción de reacondicionado de Amazon decía algo así, aunque no tenía claro a qué se referían cuando la cogí, pero eso no importa, porque tengo claro que es de la propia gráfica.

Con esa información, os planteo la duda: al tabulear (sobre todo, aunque a vece stambién sin tabulear) hemos visto que en el PC dela 280 crashean los jeugos con cierta frecuencia (especialmente Sanctum 2 y Saint Row 2, que está fatal optimizado). ¿Esto es algo que ocurra "frecuentemente" con drivers AMD o es posiblemente también culpa de la propia gráfica? me imagino que es lo segundo, pero la semana que viene vamos a sustituir esa 280, y antes de tomar una decisión necesito saber eso que os comento.

Gracias de antemano, y un saludo : )

¿que drivers tienes instalados?. ¿cómo borraste los drivers de nvidia antes de instalar la 280?.

¿que drivers tienes instalados?. ¿cómo borraste los drivers de nvidia antes de instalar la 280?.

Hice una instalación limpia con el DDU. No sé cuáles tengo ahora mismo, pero los que había en la web de AMD hace una semana y media o así, así que muy viejos no son. Creo que los qu habia justo uno o dos dias antes del problema con los drivers "jodeventis".

En cosa de una hora y pico puedo saberlo, de todas formas, así que comento por aquí la versión en cuanto pueda.

hazle un chequeo a la memoria, el sistema reserva una cantidad de memoria de la tarjeta de video para el escritorio.

http://mikelab.kiev.ua/index_en.php?page=PROGRAMS/vmt_en

si la memoria no tiene problemas, te aconsejo reinstalar windows. Supongo que tienes Windows 10.

La memoria ha salido sin errores. Aún así, lo de la barra verde es de la gráfica, lo decía en la descriupción de reacondicionado. Lo que me interesa saber es si lo de que los jeugos crasheen con más frecuencia es "habitual" en AMD, solamente eso.
El Windows es 8.1, no 10.

La memoria ha salido sin errores. Aún así, lo de la barra verde es de la gráfica, lo decía en la descriupción de reacondicionado. Lo que me interesa saber es si lo de que los jeugos crasheen con más frecuencia es "habitual" en AMD, solamente eso.
El Windows es 8.1, no 10.
No lo es si tu grafica esta sana. A mi nunca se me crashea ningun juego. Debe ser por tu grafica

No lo es si tu grafica esta sana. A mi nunca se me crashea ningun juego. Debe ser por tu grafica

Entendido, muchas gracias : )

En realidad el Saints 2 es un truñazo, a mí también se me crashea alguna vez con la 760, pero al poner la 280 empezó a crashear más, y eso, que quería saber si era de la gráfica, como suponía.

Gracias por la ayuda : )

Entendido, muchas gracias : )

En realidad el Saints 2 es un truñazo, a mí también se me crashea alguna vez con la 760, pero al poner la 280 empezó a crashear más, y eso, que quería saber si era de la gráfica, como suponía.

Gracias por la ayuda : )

Puede que "crashee" por problemas de temperatura o mal overclock de GPU/VRAM, ¿has revisado eso?

Puede que "crashee" por problemas de temperatura o mal overclock de GPU/VRAM, ¿has revisado eso?

La verdad es que no. La temperatura es normal, de OC no he mirado, al cogerla de Amazon di por hecho qu evendría sin nada OCeado. Aún así sólo quería saber eso, ya que la 280 la vamos a devolver a lo largo de esta semana.