Hola muy buenas, ante todo.
Acabo de adquirir un a8 7600 + msi a88xm p33 + 8gb(4gbx2) drr3 a 1866.
Cuales son compatibles para el dual graphics ? merece la pena ? lo olvido y voy a por una r9 directamente ?
gracias ante todo.
+1 lo de dual graphics funciona bien si pero no podrás superar a una r7 260x con ninguna combinación...Compatible hasta una R7 240.
Casi mejor que cogieras una R9 directamente si lo quieres para jugar.
Olvídate del procesador , no es compatible con la placa, una 270x o una 280x te irá perfecta.+1 lo de dual graphics funciona bien si pero no podrás superar a una r7 260x con ninguna combinación...
Yo iría a por una r9 270x y una fx 6300si te da el presupuesto claro...
Con una 270X esa APU va bien. Escalar mas de ahí no lo veo viable.Demasiada gráfica para esa CPU, va a tener una cuello de botella enorme. Yo con un i5 2500k@4,5Ghz y ram a 1600mhz con una Gtx 770 pierdo 1.000 puntos en futuremark.
Enviado desde una lata de sardinas.
PerfectoGracias a todos.
Acabo de pedir otros 4gb y una 270x
mi placa con chipset a88x de soporte para los futuros kaveri y pcie 3. no lo tengo claro si hara cuello de botella
Que no tiene cuello con esa grafica.Iras justo de cuello de botella pero no te preocupes porque no será tanto como por ejemplo en mi caso. A disfrutar!!!
Tampoco me pongas de ejemplo antutu porque no. Yo he usado móviles con 30 mil en antutu y el mio da 43 mil que en un uso normal van practicamente igual y en ciertos juegos van igual. Aunque hay casos y casos y excepciones y excepciones.No, pero sirve de referencia con un hardware en concreto. Igual que antutu para los móviles.
Olvídate del procesador , no es compatible con la placa, una 270x o una 280x te irá perfecta.
Acabo de montar todo el pc.
a8 7600 + 4gb 1866 kingston hyper x (un modulo)
heroes of storm en alto a 1280x1024 (sin sombreadores) me va muy fuido
diablo 3 ( misma configuracion) a 40-45 fps
probare otros juegos a ver que tal va