• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda sobre ejercicios de Discos Duros

Y además tanta historia para decirle que hablando de discos mecánicos por pura estadística es un 7200.

Lo que nos queda claro es por qué es profesor y no está trabajando en campo.
 
Es la PC de un amigo

También puede ser al revés, el profesor puede pensar, ¿para qué voy a molestarme en poner ejercicios si luego el alumno los va a resolver con una IA o pidiendo ayuda por internet?


Captura-de-pantalla-2024-02-04-145046.png


Es muy lista, pero no lo sabe todo, en Extremadura no tenemos trenes eléctricos y mucho menos que vayan a 180 km/h
JAJAJAJAJA bueno también puede ser esta opción que el profesor mismo sepa que todos lo van a solucionar con IA que ahora lo ha lanzado Bing y a dicho ya os apañais que sé por dónde iréis jejejejejeje :ROFLMAO: :ROFLMAO:
 
"Velocidad de rotación (RPM) = (Tasa de transferencia de datos / (π * Radio del disco * Número de platos)) * 60"

Velocidad de rotación (RPM) = (23835818.18 bytes/s / (π * 0.0635 m * 2)) * 60 = 7200


Ahora bien, la vida real es más bien lo que ha posteado @JuanFR trasladado asi:
Usuario: "Oye tu cuanto crees que tardaré en copiar el nopor de mis discos¿?"
Tecnico: "Uff pilla un disco rápido, 7200 o así. O mejor un M.2 ara que vaya más rápido."
JuanFr: "puntos novatos, montar un NAS con buen airflow y a correr".
JAJAJAJAJAJA que buenoooo:ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Así no hay quien aprenda

Y evitar los Seagate que me ha dicho mi cuñao que son lo peor.

Que apañao el puto π, vale para todo.

Yo lo utilizo mucho para calcular el Airflow, (π * Número de ventiladores * Velocidad/Diámetro = Los de alante metiendo y los de atrás sacando), no falla.
Imaginate mucho IA y no sabe ni escribir bien ay dios:ROFLMAO: El Pi sirve para todo casi es una arma letal básicamente.
 
Necesito actualizacion de este tema. ¿Que ha dicho el profesor? ¿Se ha inscrito en el foro?
 
Actualización de esto, el profesor no ha contestado a la duda, sigo en las mismas. Gracias por la ayuda, recen por mi en cualquier prueba que me toque hacer de este señor.
 
Actualización de esto, el profesor no ha contestado a la duda, sigo en las mismas. Gracias por la ayuda, recen por mi en cualquier prueba que me toque hacer de este señor.
Yo creo que deberias abrir hilos segun te plantee cosas. Apunta a divertido.
 
Huy, ni te imaginas la de cosas que tengo por ahí apuntadas, algunas hasta me planteo si soy yo subnormal o me la ha explicado de aquella manera.
 
Huy, ni te imaginas la de cosas que tengo por ahí apuntadas, algunas hasta me planteo si soy yo subnormal o me la ha explicado de aquella manera.
De momento podríamos decir que se lleva el boleto.
 
Huy, ni te imaginas la de cosas que tengo por ahí apuntadas, algunas hasta me planteo si soy yo subnormal o me la ha explicado de aquella manera.

Como se suele decir...

No hay malos alumnos, sino malos Profesores.
 
Huy, ni te imaginas la de cosas que tengo por ahí apuntadas, algunas hasta me planteo si soy yo subnormal o me la ha explicado de aquella manera.
Ole tela el profesor que tienes compañero vaya mala suerte, aquí cualquier duda lo comentas abres un hilo y te intentaremos ayudar en lo que sea.
 
Arriba