• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda sobre el cable de alimentación que usan los monitores

Puede ser... de 5,5x2,5/2,1 es lo normal para 12V... mira de buscar por internet las características del cargador que teines
Asegúrate sobretodo del jack de salida corresponda con el que necesitas = Longitud de contacto (por las fotos podrás comprar el que tienes con el que quieres comprar)
 
Última edición:
Puede ser... de 5,5x2,5/2,1 es lo normal para 12V... mira de buscar por internet las características del cargador que teines
Asegúrate sobretodo del jack de salida corresponda con el que necesitas = Longitud de contacto (por las fotos podrás comprar el que tienes con el que quieres comprar)
Claro eso es lo que miraba me puse a buscar cargadores pera ver si indicaban el diámetro y estoy igual que tu, tengo la duda entre esas 2 medidas...estoy por mirar el cable y buscarlo igual y ver si pone el diámetro del jack
 
Si quieres, dime las características del cargador ( o el nombre del cargador, o del monitor), para ver que tipo de clavija le conviene...
 
Arriba