• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda sobre el rendimiento Antutu en nuevos BQ

chema80

Chapucillas
Registrado
13 Jul 2013
Mensajes
111
Puntos
18
Hola, estoy mirando los nuevos modelos Aquaris de BQ porque necesito un nuevo movil, y al ver una imagen del dia de la presentación de los nuevos modelos
me ha surgido una duda.
La foto es la siguiente:

prestaciones-Aquaris-E.gif


A que se debe que el E5HD saque casi 1000ptos menos que el E4.5 teniendo el doble de ram?

Según esto, el rendimiento será mayor en el de 4.5"?

Gracias.
 
La RAM no da rendimiento (aunque si te dará más puntos por tener mas capacidad), permite tener más aplicaciones abierta a la vez.

Que tenga menos puntos es simple, no es lo mismo mover una resolución qHD que una Full HD (920 x 540 píxeles vs 1920 x 1080 píxeles), tienes que mover más del doble de píxeles extra y claro, se pierde rendimiento, pero tienes más calidad de pantalla.
 
Hola, gracias por responder.
Tengo que comprarme movil nuevo, mi limite está en 150 euros, y no estoy interesado en moviles de marcas chinas. ¿Que te parece el BQ Aquaris E4.5? ¿Sabeis algo de la calidad de las lentes que montan estos nuevos Aquaris?
 
Si no te interesan marcas chinas, no te interesa bq, que es un smartphone chino pero de marca española :p

Lente ni idea... Dicen "Largan" y poco más.
 
Hola, cuando digo que no me interesan marcas chinas creo que me he explicado mal. Lo que queria decir era que no queria comprarlo a traves de una web e importarlo directamente desde China. Ya se que BQ fabrica sus productos en China. En cuanto a la camara solo queria saber si ya habiais visto fotos hechas con los nuevos BQ, porque con los anteriores Aquaris cojeaban en ese apartado.
 
He visto que los nuevos Aquaris son unibody sin posibilidad de sacar la bateria. Aparte de que no podriamos intercambiar baterias para aumentar la autonomia,
¿Es importante a la hora de comprar un movil el hecho de poder sacar la bateria o no es tan importante?
Por cierto, el THL T200 tiene muy buena pinta, pero mi limite son 150euros.
 
Ahí tienes todos los últimos Sony, que no se pueden sacar.

Si no llegas al THL T200, mira a ver si puedes llegar al THL T200C, es el mismo, pero con pantalla HD y creo que menos memoria.
 
Yo tengo un 4.5 de las primeras hornadas de negro-blanco y esta semana se va a que lo reparen. Baja y mucho el rendimiento con el paso del tiempo, cosa que cabe esperar en la gran mayoria de moviles android.
 
Arriba