• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda sobre el teclado de una promo

En la foto sale con un degradado.. supongo que si puede...

Si, en la foto aparece así... Pero no he visto aún ninguna review en que salga haciéndolo. Sólo muestra un color...

Y me despista aún más por que es como si hubiera dos modelos. Tanto en esa tienda como en una página de Corsair extranjera...

Por eso no sé que pensar, si ess que hay dos modelos, uno que sólo muestra un color y otro que puede mostrar varios a la vez, ni idea...

No tenéis pensado hacer una review o algo? jaja

Si, en la foto aparece así... Pero no he visto aún ninguna review en que salga haciéndolo. Sólo muestra un color...

Y me despista aún más por que es como si hubiera dos modelos. Tanto en esa tienda como en una página de Corsair extranjera...

Por eso no sé que pensar, si ess que hay dos modelos, uno que sólo muestra un color y otro que puede mostrar varios a la vez, ni idea...

No tenéis pensado hacer una review o algo? jaja

Que va... no creo que lo manden. En la web de Corsair especifica: "Multi color per key backlighting with three levels of illumination", así que es como quieres ;)

http://www.corsair.com/en-us/raptor-k40-gaming-keyboard-ch-9000223-na

Actualizo con una pregunta que hice directamente a la tienda:

Hola,

Solo muestra un color a la vez en todo el layout, simplemente la primera foto la hacen para mostrar la gama de colores RGB.

Un saludo

A si que bueno, queda resuelto el tema jaja. Aun que en la imágen aparezca degradado, el teclado sólo puede mostrar un color, configurable eso sí.

A si que bueno, queda resuelto el tema jaja. Aun que en la imágen aparezca degradado, el teclado sólo puede mostrar un color, configurable eso sí.

En la web dice lo contrario pero... como no lo ha probado no puedo decir nada xD

En la web dice lo contrario pero... como no lo ha probado no puedo decir nada xD

Sip, en la web dice lo contrario tienes razón pero no sé... Pero bueno ellos lo saben mejor que yo jaja