• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

duda sobre el voltaje 1.37v

sanosukegr

Chapucillas
Hola chicos, tengo 16gb ram corsair a 3200mhz, el caso es que las he overclockeado hasta 3200mhz y las tengo a 1.37v de voltaje porque así creo que son estables, ya que si las pongo a 1.35v muy muy de vez en cuando se me congela la imagen, pasa algo a 1.37v?

Gracias y saludos.

Hola chicos, tengo 16gb ram corsair a 3200mhz, el caso es que las he overclockeado hasta 3200mhz y las tengo a 1.37v de voltaje porque así creo que son estables, ya que si las pongo a 1.35v muy muy de vez en cuando se me congela la imagen, pasa algo a 1.37v?

Gracias y saludos.

no, ese voltaje esta dentro del recomendable para la ram. Hasta 1.5 sin problemas

1.50v? Pensaba que el máximo era 1.40

Depende del fabricante de los chips de memoria. En caso de las Hynix, el máximo seguro se considera en 1,45v y en los chips Samsung 1,50v.

En todo caso, 1,37v es más que seguro para tus memorias, no hay de que preocuparse.