• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda sobre el voltaje

ALP

Chapucillas
Registrado
25 Jun 2017
Mensajes
77
Puntos
0
Después de bajar las temperaturas, organizar el caos que tenía en el SDD mi pc ya (por fin) esta acabado.

Puedo jugar tranquilo sabiendo que no va a sobrecalentarse (bueno la gpu que le da a veces por llegar a 86C pero tengo entendido que para las gpus esa temperatura esta bien).

Pero aún con todo esto me ha quedado una duda y es que después de haber bajado el voltaje del i7 6700k (el vcore que está en 1.2v) varios programas registran que el voltaje llega a valores mucho más altos (hasta 1.33v) aunque las temperaturas si que han bajado desde la última vez.

He estado buscando a ver si hice mal el undervolting pero no acabo de encontrar lo que me interesa ya que la mayoría explican como hacer undervolting por software (cosa que no me sirve ya que lo hice desde bios).

Supongo que si pongo el voltaje fijo lo arreglaría pero no me interesa, no quiero que la cpu no esté al máximo todo el rato. Esto se consigue (o eso creo) poniéndolo en adaptative que es como esta.

Lo que quiero entonces:
-Saber si es normal esos cambios en el voltaje.
-De no serlo, como hacer que no pase del límite que le pongo.

Si necesitáis información adicional no dudéis en pedirla y gracias de antemano!!
 
Última edición:
Arriba