• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda sobre eleccion 970

Thorero

De profesión Chapuzas
Buenas noches, hace bastante tiempo ya que pretendo escogerme la tarjeta gráfica y así terminarme el "Pc Gamer", pero sigo esperando a la serie de AMD R300 y por lo que veo hasta mediados (16 de Junio) mínimo no se presentan y si no he entendido mal la mayoría van a ser refritos.

El presupuesto del que dispongo es (con gastos de envio incluidos) 400 euros.

Por tema de procesador (i7 4790k) y fuente de alimentación (EVGA Supernova G2 850w) no hay problema ya que (creo) van sobrados, al menos por ahora.

He estado mirando y en Amazon he visto esta:

http://www.amazon.es/Inno3D-C97V-1SDN-M5DNX-NVIDIA-GeForce-GTX/dp/B00O3IQ0GS/ref=sr_1_1?s=computers&ie=UTF8&qid=1433027777&sr=1-1

¿Que os parece? Creéis que por ese precio algún otro ensamblador es mejor/mas viable.

Gracias de antemano.

Si llevas bastante tiempo esperando para comprar una gráfica, pues aguanta un poco más que ya están a la vuelta de la esquina las nuevas gráficas

las g1 gaming estan muy bien, valen unos 400 euros ahora mismo pero si no te corre prisa las nuevas graficas estan al caer, pero claro... no te las pilles recien salgan, tendran problemas, yo esperaria uno o dos meses despues de sus lanzamientos.

Mi consejo es que hagas lo que te "dicte" el momento, es decir si tienes ansias pilla ya una 970, si te puedes esperar hasta agosto o mas (porque recordemos que las graficas las ANUNCIAN el 16 de junio, no significa que ese dia esten a la venta) vayas a por las series 300R si te convencen.

De las 970 tras haber estado mirando y buscando reviews etcetc las G1 Gaming suelen ser mejor, entorno a 3-4 Fps (debido al Overclock de fabrica, lo cual puedes hacer con cualquier otra 970 pero las G1 se SUPONE que son "elegidas" tras ser analizadas en las fabricas de Gigabyte, si son buenas son G1, si no pasan los test son "Gaming Windforce").

Buenos dias, gracias a todos por contestar.

Como ya comente llevo tiempo ahorrando y ya no quiero esperar más :/
Ya que como habeis comentado se presentan el 16 de Junio, luego que salgan, que se prueben y que se vea que merecen la pena. Andariamos minimo en Julio-Agosto, y como comente antes ando corto ya de paciencia.

El caso es que he estado mirando y la Ichill que puse dicen que sale muy buena, andaba entre esa, la MSI y la G1 de Gigabyte, nose que tal es la Ichill ya que apenas la he visto por el foro.

Por cual os decidiriais?

Buenos dias, gracias a todos por contestar.

Como ya comente llevo tiempo ahorrando y ya no quiero esperar más :/
Ya que como habeis comentado se presentan el 16 de Junio, luego que salgan, que se prueben y que se vea que merecen la pena. Andariamos minimo en Julio-Agosto, y como comente antes ando corto ya de paciencia.

El caso es que he estado mirando y la Ichill que puse dicen que sale muy buena, andaba entre esa, la MSI y la G1 de Gigabyte, nose que tal es la Ichill ya que apenas la he visto por el foro.

Por cual os decidiriais?

Yo llevo 2 dias con la G1 y es la ostia, aun no me he puesto a hacerle OC pero vamos que no lo necesito xD, si quieres algun benchmark avisame y te lo hago (si tengo el juego claro).

De las otras que pones, la MSI aunque no es mala yo la "descartaria" pues tras mucho mirar no tiene nada que sea mejor que la G1 (incluso da menos fps aunque no una barbaridad 1 o 2) y vale lo mismo.
De la Ichill ni idea, pero la G1 siendo 10€ mas barata yo tiraria hacia ahi xD.

Si es por diseño/gusto la que mas te guste, si bien es cierto que la G1 a mi me gusta mucho el diseño, tengo un amigo que se importo una K2F (creo que era asi) porque tenia el PCB Blanco, le costo 120€ mas cara pero el tio esta contentisimo xD

Yo llevo 2 dias con la G1 y es la ostia, aun no me he puesto a hacerle OC pero vamos que no lo necesito xD, si quieres algun benchmark avisame y te lo hago (si tengo el juego claro).

De las otras que pones, la MSI aunque no es mala yo la "descartaria" pues tras mucho mirar no tiene nada que sea mejor que la G1 (incluso da menos fps aunque no una barbaridad 1 o 2) y vale lo mismo.
De la Ichill ni idea, pero la G1 siendo 10€ mas barata yo tiraria hacia ahi xD.

Si es por diseño/gusto la que mas te guste, si bien es cierto que la G1 a mi me gusta mucho el diseño, tengo un amigo que se importo una K2F (creo que era asi) porque tenia el PCB Blanco, le costo 120€ mas cara pero el tio esta contentisimo xD

La Ichill la acabo de descartar tras confirmar con Amazon que ellos no estan en la promocion de The Witcher 3+Batman Arham Night y en las otras tiendas no la tienen.
Estuve mirando y habia una configuracion que tienen (se supone o eso me dijeron) las placas MSI Gaming que optimizan las tarjetas gráficas de MSI, pero imagino que es mera publicidad y eso lo puede hacer ya el Geforce Experience.

Respecto al tema de Gigabyte he estado viendo estas en Pccomponentes:
http://www.pccomponentes.com/gigabyte_geforce_gtx_970_gaming_g1_windforce_oc_4gb_gddr5.html

http://www.pccomponentes.com/gigabyte_geforce_gtx_970_windforce_3x_oc_4gb_ddr5.html

Deduzco por lo que me comentaste antes que la G1 es mejor que la Winforce 3x entonces?

La Ichill la acabo de descartar tras confirmar con Amazon que ellos no estan en la promocion de The Witcher 3+Batman Arham Night y en las otras tiendas no la tienen.
Estuve mirando y habia una configuracion que tienen (se supone o eso me dijeron) las placas MSI Gaming que optimizan las tarjetas gráficas de MSI, pero imagino que es mera publicidad y eso lo puede hacer ya el Geforce Experience.

Respecto al tema de Gigabyte he estado viendo estas en Pccomponentes:
http://www.pccomponentes.com/gigabyte_geforce_gtx_970_gaming_g1_windforce_oc_4gb_gddr5.html

http://www.pccomponentes.com/gigabyte_geforce_gtx_970_windforce_3x_oc_4gb_ddr5.html

Deduzco por lo que me comentaste antes que la G1 es mejor que la Winforce 3x entonces?

Correcto, ademas la G1 trae Backplate que aunque no mejora sustancialmente las temperaturas, ayuda a que no se doble tanto la grafica y le da un "toque" al aspecto.

Yo la mia la pille en PCcomponentes y te confirmo que vienen con el Batman y el TW3.

Pues nada, voy a pedirla ahora mismito ^^
Espero al menos poder tirar los juegos en ultra un tiempo en 1080p :p

Gracias a todos por echarme una mano, ya os dire que tal cuando me llegue y la testee.