• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda sobre en que sentido poner la liquida y flujo de aire

Matarreyes

Chapucillas
Registrado
28 Nov 2016
Mensajes
76
Puntos
0
Edad
30
Hola, me he comprado la liquida corsair h100i y me gustaria pedir un poquito de asesoramiento o consejo sobre la situacion de flujo de aire de mi caja, y seria muy de agradecer una ayudita ya que no tengo experiencia en esto. Este es el enlace oficial, la 3a o 4a imagen muestra el esquema de aire: http://www.nox-xtreme.com/producto/hummer-mc/180/ La cosa es que me he comprado una liquida con radiador de 240mm que ha de ir en el frontal, donde se situa la entrada de aire principal. Mi duda es primero de todo si podre reconducir el aire apropiadamente y no se acumule en exceso, y para que el radiador no sobrecaliente otros componentes, en especial la grafica. He pensado en ponerle un ventilador abajo a la derecha justo debajo de la grafica para echarle aire fresco a esta , y poner otro ventilador adicional en la esquina izquierda superior para que tienda a evacuarse todo por ahi...Me han comentado que me podria salir mas a cuenta invertir el fljujo de aire, y que entre por arriba a la izquiera y salga por el frontal. En caso de invertir el flujo tengo la duda de si con ese ventilador de debajo de la grafica, y metiendo aire solo por la rejilla trasera superior izquiera bastaria para que entre aire fresco y llegue a donde ha de llegar, evacuandose todo a traves del radiador. He de decir que solo cuento con el ventilador de serie del frontal, el que quedara libre del disipador de aire que tengo, y el de la esquina superior izquierda, pero estoy pensando en