• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda sobre envío.

Acojonancio

De profesión Chapuzas
Buenas, voy a comprar la gráfia KFA2 GeForce GTX 1060 EX OC White y a la hora de realizar el pago hay que elegir el método de envío sólo da la opcion 24/48 horas con SEUR, al seleccionarlo aparece el mensaje de:
-Su pedido le llegará entre el 19-08-2016 y el 26-08-2016

Por que pago los gastos de envío como si se tratase de 1 a 2 días pero despúes va a tardar de 3 a 13 días?

La acabo de comprar, han pasado las 16:00 y ahora el pedido pone que llega entre el 22-08-2016 y el 29-08-2016. Espero que llegue algo antes.

De coolmod?
Seguramente has comprado algo que ni tienen en stock aunque diga que si en la web.

De coolmod?
Seguramente has comprado algo que ni tienen en stock aunque diga que si en la web.

Se me hacen muy raros los tiempos de envío, y que por ser más de las 16:00 añadan 3 días al envío.

Si es de coolmod en otras paginas se estan quejando de eso, venden algo que no tienen realmente en stock y luego pasan los dias y no les llega nada...

Si te fijas, pone en el producto " Envío en 2/9 días " asi que esta correcto, ahi que fijarse en eso, antes de la compra.

Si te fijas, pone en el producto " Envío en 2/9 días " asi que esta correcto, ahi que fijarse en eso, antes de la compra.
Como máximo va a tardar 9 días? O se alargan más?
Teniendo en cuenta que el pedido es con montaje.

Salvo error , normalmente te pone la disponibilidad, como dice ripa72 , seguramente en stock pone de 2 a 9 días, que es el margen para que el proveedor envié el producto a la empresa .
Una vez la tienda tenga el producto, lo envían con seur 24/48

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

• Like
Reacciones : xzh
Ya lo pedí y lo pagué y ahora el estado del disipador es agotado. Esto es malo? :S

CoolMod, podrías informarme de las fechas?, cuando tendréis stock de ese disipador?, me pone que llega entre el 25 y el 1 el pc.

CoolMod, podrías informarme de las fechas?, cuando tendréis stock de ese disipador?, me pone que llega entre el 25 y el 1 el pc.

Abre un nuevo hilo para una pregunta distinta, así no ensucias éste.

• Like
Reacciones : xzh